NOTICIA SI VUESTRO ENVÍO VIENE POR YUNEXPRESS: REZAD.

Ulyses69

Platino
Mensajes
709
Puntos
2.606
Móvil
Huawei p20 pro, Xiaomi mi 10 pro y Tablets Chuwi.
Hola, buenas tardes, soy uno de los "sufridores" de esa empresita de reparto de marras.

Antes de nada decir que de todo lo que digo tengo pruebas, los que me conocéis sabréis que nunca me gusta dar palos de ciego, y sí me equívoco lo reconozco y pido disculpas.

La valoración de esa cosa que dice ser una empresa repartidora de mensajería se puede ver en Truspilot y en trackingmore ( https://www.trackingmore.com/review-yunexpress/es.html AVISO: en este portal no hace falta estar logueado, pues bien ha subido la valoración de la empresita de reparto un montón, lo cual suena muy sospechosamente en que la empresita se ha dado cuenta y ha estado dándose un montón de 5 estrellas, ¡cuándo hace una semana no pasaba de 1,5 estrellas de media!).

Os cuento mi caso: pedí unas mascarillas un poco antes del inicio del confinamiento a través de un vendedor de Aliexpress.

El vendendorcito de turno me dió un número de seguimento perteneciente a la empresita más arriba citada, para desgracia mía.

Cuándo se va acabando la protección al comprador de Aliexpress voy a la página de seguimiento de YUnexpress da el paquete como EXTRAVIADO, y es cuándo abro una disputa y, ¡Oh, sorpresa!, unas días más tarde el vendedor proporciona en la disputa otro número de seguimiento en el que supuestamente se me ha entregado el paquete.

Contra-ataco exiguiendo la comprobación de la entrega con mi firma y mi número de DNI, pues a pesar de eso (que nunca se me proporcionó) ¡Aliexpress falla en mi contra, dando por bueno la aseveración de esa empresa fal....ría a pesar de que no presenta ninguna prueba de la entrega!.

Después de la resolución negativa de la disputa encontré la dirección del mail ([email protected]) de esa "empresita" de m....da, y les expuse el caso, reclamando el paquete o la prueba de la entrega, y ¡me respondieron con una respuesta genérica!:

"Dear customers
We are sorry to inform you that the service of package inquiry are not available to consignee at present. We kindly suggest you to contact the seller directly for detailed consultation. Thank you for your understanding.
Best regards,
Yunexpress"

En cristiano: que te busques la vida con el vendedor, vamos.

Ojo con el tema porque también trabajan con vendedores que están en AMAZON (cuidado que ya hay mucho vendedor chino allí también), por lo que ahí ya sólo pido AMAZON PRIME y, cuándo no me queda más remedio, vendedores con más del 90% de votos positivos.

Por eso ya no me fio de los chinorris y sólo les compraré cuándo pille algún modelo de móvil que no haya carcasas o cosas así, como mucho alguno con PAYPAL en algún producto que me interese mucho, al resto que les dén.

Yo os aviso, cuidaos, un saludo.
 
Última edición:
Gracias por compartir tus experiencias @Ulyses69
 
@Ulyses69 yo pedi unas mascarillas en ebay y el vendedor las envio por ahí tambien. El caso es que desde el dia 11/04 supuestamente estan en Madrid, pero a mi no me llegan.
Le dije y me ha mandado otras por otra empresa, pero por ahora el numero de seguimiento dice que han salido de China.
 
11/4/20
7:40
lt will take 2-4 days to complete delivery (Yunexpress's Track End), MADRID-SPAIN

Traducion:
Tardará entre 2 y 4 días en completar la entrega (Yunexpress's Track End), MADRID-ESPAÑA
 
No esperes a que te la pifie Yunexpress. Anticipaté y escríbeles al email de contacto que encontré para utilizarlo ante Ebay (aunque espero de corazón que no sea necesario.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Cuidaos mucho.

11/4/20
7:40
lt will take 2-4 days to complete delivery (Yunexpress's Track End), MADRID-SPAIN

Traducion:
Tardará entre 2 y 4 días en completar la entrega (Yunexpress's Track End), MADRID-ESPAÑA
 
pues me acaban de enviar el pedido hoy y es por esa empresa!! en aliexpress .... lo doy por perdido ?
 
pues me acaban de enviar el pedido hoy y es por esa empresa!! en aliexpress .... lo doy por perdido ?
Así está mi pedido:
11/4/20
7:40
lt will take 2-4 days to complete delivery (Yunexpress's Track End), MADRID-SPAIN

Traducion:
Tardará entre 2 y 4 días en completar la entrega (Yunexpress's Track End), MADRID-ESPAÑA
 
Así está mi pedido:
11/4/20
7:40
lt will take 2-4 days to complete delivery (Yunexpress's Track End), MADRID-SPAIN

Traducion:
Tardará entre 2 y 4 días en completar la entrega (Yunexpress's Track End), MADRID-ESPAÑA
hola , tambien lo hiciste por aliexpress? pero desde cuando lo tienes tu asi?
 
perdon ,n
hola , tambien lo hiciste por aliexpress? pero desde cuando lo tienes tu asi?
o habia visto la fecha jjj madreee donde me metido , ultimamente toy negado con las compras
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba