PROBLEMA Silenciar notificaciones

Tutuluteko

Platino
Mensajes
593
Puntos
1.688
Hola, compañeros de foro:

Tengo un muy pequeño problema pero que a mí me molesta mucho, sobre todo porque hay momento en los que realmente necesito que las cosas funcionen como se esperan, como, por ejemplo, cuando estoy dando clases. El caso es que yo siempre tengo el móvil en modo vibración, tanto para llamadas como para notificaciones. No me digas por qué, pero en mi vivo Y35 en las notificaciones, una y otra vez, se vuelve a activar el sonido. El muy h*** de p*** sigue haciendo sonido cada vez que me llega un whatsapp. ¿A alguien más le pasa algo parecido en otro móvil o el mismo? ¿Alguna idea de cómo solucionar este pequeño gran problema?

Un saludo.
 
Hola, compañeros de foro:

Tengo un muy pequeño problema pero que a mí me molesta mucho, sobre todo porque hay momento en los que realmente necesito que las cosas funcionen como se esperan, como, por ejemplo, cuando estoy dando clases. El caso es que yo siempre tengo el móvil en modo vibración, tanto para llamadas como para notificaciones. No me digas por qué, pero en mi vivo Y35 en las notificaciones, una y otra vez, se vuelve a activar el sonido. El muy h*** de p*** sigue haciendo sonido cada vez que me llega un whatsapp. ¿A alguien más le pasa algo parecido en otro móvil o el mismo? ¿Alguna idea de cómo solucionar este pequeño gran problema?

Un saludo.
Hola @Tutuluteko has probado en ajustes, no molestar, entra ahí , entra en notificaciones y activa notificaciones sin sonido ni elementos visuales.
Al menos en mi modelo así se puede desactivar el sonido de cualquier notificación y queda en vibrador.....
La mayoria de modelos de móviles lo tienen, mira a ver en el tuyo....
 
Hola, compañeros de foro:

Tengo un muy pequeño problema pero que a mí me molesta mucho, sobre todo porque hay momento en los que realmente necesito que las cosas funcionen como se esperan, como, por ejemplo, cuando estoy dando clases. El caso es que yo siempre tengo el móvil en modo vibración, tanto para llamadas como para notificaciones. No me digas por qué, pero en mi vivo Y35 en las notificaciones, una y otra vez, se vuelve a activar el sonido. El muy h*** de p*** sigue haciendo sonido cada vez que me llega un whatsapp. ¿A alguien más le pasa algo parecido en otro móvil o el mismo? ¿Alguna idea de cómo solucionar este pequeño gran problema?

Un saludo.
cuando estes en un lugar en silencio utiliza la grabadora para grabar aire, o sea, nada de nada. Luego pones ese sonido como predeterminado de notificaciones en chats y grupos. De nada :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba