CONSULTA Permitir notificaciones de ciertas apps en el modo No molestar

zelarra

Simdualero de Plata
Buenos días.

Tengo un Xiaomi con Android 13 (os adjunto captura de toda la pantalla Sobre el teléfono).

Quiero saber cómo puedo permitir que ciertas apps de mi interés muestren las notificaciones a pesar de estar activado el modo No molestar.

He buscado por Internet una solución a este problema, pero ninguna de las que he visto me aparecen a mí: ni a través de Notificaciones y barra de estado; ni tampoco a través de Sonido y vibración. Tampoco hay forma alguna yendo a los detalles de la app que a mí me interese.

Por tanto, quería pedir ayuda.

Os he grabado un vídeo de 50 segundos con el recorrido por las opciones comentadas.

Muchas gracias.

Sobre el teléfono.jpg

Adjuntos

• Vídeo.zip
    15,7 MB · Visitas: 74
Buenos días.

Tengo un Xiaomi con Android 13 (os adjunto captura de toda la pantalla Sobre el teléfono).

Quiero saber cómo puedo permitir que ciertas apps de mi interés muestren las notificaciones a pesar de estar activado el modo No molestar.

He buscado por Internet una solución a este problema, pero ninguna de las que he visto me aparecen a mí: ni a través de Notificaciones y barra de estado; ni tampoco a través de Sonido y vibración. Tampoco hay forma alguna yendo a los detalles de la app que a mí me interese.

Por tanto, quería pedir ayuda.

Os he grabado un vídeo de 50 segundos con el recorrido por las opciones comentadas.

Muchas gracias.

Sobre el teléfono.jpg

En Android​

• Abre los Ajustes de tu móvil Android.
  • Selecciona Notificaciones.
  • Desplázate hasta el apartado General y pulsa en No molestar.
configuracion-molestar-android_58.jpg
Configuración de No Molestar en Android.
  • En el apartado Qué puede interrumpirte en el modo No Molestar dispones de tres categorías. En Personas puedes elegir entre permitir o bloquear llamadas, mensajes o conversaciones en apps de mensajería a los contactos que desees. En Aplicaciones escoger las aplicaciones que pueden enviarte notificaciones y en Alarmas y otras interrupciones seleccionar alarmas, contenido multimedia, sonidos al tocar, recordatorios o eventos de calendario que permanezcan activos usando el modo No Molestar.

Hola, Menguelez.

Si has visto el vídeo, habrás comprobado que esos ajustes no los tengo.

Es por ese motivo el preguntar.

Quizá estén en otro sitio más rebuscado y no lo encuentro por eso.

No sé si esto se podría plantear en un foro oficial de Xiaomi

Muchas gracias.

Hola, Menguelez.

Si has visto el vídeo, habrás comprobado que esos ajustes no los tengo.

Es por ese motivo el preguntar.

Quizá estén en otro sitio más rebuscado y no lo encuentro por eso.

No sé si esto se podría plantear en un foro oficial de Xiaomi

Muchas gracias.
Si vi el video y es extraño porque en android 13 aparecen aplicaciones y entonces clicas ahi para lo que tu deseas, mira este video, es raro que en tu xiaomi no salga ...

Acabo de encontrar esto, echale un ojo a la peticion y a lo que contestan y te he puesto un video de donde esta esa funcion

Excepciones en modo No molestar

Hola!Estoy buscando una forma de permitir a una APP en concreto ignorar el modo no molestar pero no encuentro! He visto que hay un permiso especial "Acceso a No molestar", no estoy seguro de si este permiso hace exactamente lo que busco (que suenen las notificaciones de la app aunque esté en modo no molestar) pero no puedo probarlo porque la app no aparece en la lista. Alguna idea de como hacerlo?Por si sirve de algo, me podría servir también que la app ignore el modo silencio si eso es más sencillo.Estoy usando MIUI Global 14.0.8 en un Redmi Note 12 Pro 5GGracias!!

M4rCoS༻

2024-01-16 16:58:42

El acceso a modo no molestar permite a las apps marcadas saltarse este modo.

Última edición:
Muchas gracias, Menguelez.

Sin embargo, mira:

Screenshot_2024-09-08-19-27-22-401_com.android.settings.jpg

Como puedes ver, lo primero y lo último es que no está Mega, que es la que me interesaba. Además, la mayoría están deshabilitadas, lo que me da que hay que ser root para poder hacer algo.

Así las cosas, o conoces algún app para revertir esto... o solo puedo decir:

GAME OVER

Muchas gracias, Menguelez.

Sin embargo, mira:

Screenshot_2024-09-08-19-27-22-401_com.android.settings.jpg

Como puedes ver, lo primero y lo último es que no está Mega, que es la que me interesaba. Además, la mayoría están deshabilitadas, lo que me da que hay que ser root para poder hacer algo.

Así las cosas, o conoces algún app para revertir esto... o solo puedo decir:

GAME OVER
Pues ya ni idea...🤷🏻‍♀️
200.gif

Atrás