PROBLEMA Sim desactivada. No coge cobertura

pachi23

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
350
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Con el móvil sin ningún tipo de golpe y después de una correcta carga como todos los días he encendido el móvil, meto el pin, pero no le entra cobertura. He reiniciado varias veces, he cambiado la sim de posición pero nada. He puesto esa sim en otro teléfono y sin problema y he probado otras sim de diferentes operadores en el teléfono y deja meter el pin pero sigue sin coger cobertura. Lo he formateado, flasheado y aún así no coge cobertura. No sé qué hacer. AYUDA por favor
 
Probaste a comprobar que tenga bien los imei?
 
Gracias por tu rápida respuesta pero los imei no están perdidos. Le he cambiado la rom y nada de nada. No sé qué puede pasar
 
Y que pone en ajustes donde pone lo de banda base?
 
Sabes qué puedo hacer?? O dónde puedo mandarlo en España para que me lo reparen?? Por lo que he leido en el redmi 2 ocurre bastante al cambiar la rom pero cambiando el modem se soluciona. Será el mismo que el del Mi4i?? Estoy k.o.
 
No es el mismo procesador. Es tan raro que si lo dejas de fábrica ni te funcione igual.
 
Un detalle. La ROM cuando se la cambias usas una por recovery? Es que si es un qualcomm deberías de usar otro método. O sea un flasheo como las flashtools pero usando la herramienta para qualcomm. Desde el móvil ahora mismo no puedo mirarte más. Pero desde casa mañana si lo miro
 
Haber @pachi23 vamos a probar lo siguiente antes de nada para descartar que tengas que mandarlo a un sat


Descargare la herramienta:

Mi phone mánager


Enciendes el teléfono en fastboot(power y vol-)

Y lo conectas al pc

Te saldrá un aviso, tu dale que si a todo y dejale que te lo flashee, sin desconectar a partir del 50% bajo ningún concepto

Hazlo antes de que amanezca en china (3:00)porque se colapsa el servidor y la descarga es más lenta
 
Muchas gracias Guille pero nada de nada. Dónde lo puedo mandar en España para que me lo reparen?? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba