PROBLEMA Sim no detectada

Pues no te queda otra que flashtools pero usando la opcion de format all y download ...Me paso a mi una vez y me volvi loco ya que no me pillaba los imei ni pa dios...Cogi una rom stock use la opcion format all , evidentemente perdi la nvram y los imei pero se arreglo perfectamente
 
Pues me voy a volver mono con la historia ésta. A ver cómo me lo monto para ver si andan las flashtools en linux, muchas gracias

Maldita sea mi estampa
 
Nop

A ver si mañana ,con más calma, consigo algo

Ánimo. Si eres capaz de hacer todas las modificaciones y repacks que haces, no tengo duda de que en breve lo solucinarás.

Supongo que ya lo sabes de sobra, pero por si las moscas, en Needrom tienen la versión para Linux de SP Flash Tools:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ánimo. Si eres capaz de hacer todas las modificaciones y repacks que haces, no tengo duda de que en breve lo solucinarás.

Supongo que ya lo sabes de sobra, pero por si las moscas, en Needrom tienen la versión para Linux de SP Flash Tools:
Enlace roto eliminado
Muchas gracias

Aparentemente funciona bien, pero me da error de puerto, haciéndolo de todas las maneras habidas y por haber: sin batería, con batería, botones +/-... me falta probar haciendo el pino-puente

Voy a ver si localizo a alguien con XP
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, lo tengo ahí con la versión linux, que parece que va a funcionar, pero no consigo pasar de la barra roja, acaban saliendo errores

BROM Exception! ( BROM ERROR : S_BROM_CMD_JUMP_DA_FAIL (2035)

y/o depende de cómo lo haga

BROM Exception! ( BROM ERROR : S_UNDEFINED_ERROR (1001)

No he conseguido localizar a nadie con XP, y por Virtualbox, nada. Parece que he localizado un sitio aquí en Zaragoza que hacen este tipo cosas si no; a ver qué me dicen el lunes

Me voy a darle al frasco como un marinero ruso que llevo la cabeza como un bombo de hacer probatinas
 
@77chedu Hola, si no lo consigues y no te importa venir hasta Pamplona, yo tengo XP y Windows 7 32 y 64 bit. Si te urge mucho y no encuentras a nadie me dices y te daría mi dirección por MP.
 
Pues nada, lo tengo ahí con la versión linux, que parece que va a funcionar, pero no consigo pasar de la barra roja, acaban saliendo errores



y/o depende de cómo lo haga



No he conseguido localizar a nadie con XP, y por Virtualbox, nada. Parece que he localizado un sitio aquí en Zaragoza que hacen este tipo cosas si no; a ver qué me dicen el lunes

Me voy a darle al frasco como un marinero ruso que llevo la cabeza como un bombo de hacer probatinas
Si quieres y ves que no sale, me lo puedes enviar y lo apaño. No es el primero que saco del letargo. Hace poco le envie uno a un forero.
El porte ida y vuelta sale por 9€.
Ya sabes, si quieres puedes contar conmigo.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba