CONSULTA SIM y adaptadores

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
Buenas recientemente he adquirido un xiaomi mi3, que de momento esta en un avión saliendo de Alemania...ya le queda poco jaja
Bueno pues leyendo por ahí he escuchado el problema de que los adaptadores de las SIM pequeñas( ya no se si mini micro nano ...me han vuelto loco en jazztel...)para convertirlas en las SIM de toda la vida pueden dañar el lector. Por eso decido preguntar en el foro haber si
alguien usa el adaptador y funciona
sin problemas antes de gastarme
10€ que me piden por el envió de la
nueva...
Gracias a todo@s
 
Perfecto @Tirizia gracias, me acabas de ahorrar 10€!! Si se me estropea el lector por hacerte caso ya te mandare la factura de la reparacion...jajaj
Ya me habia extrañado y por eso he preguntado pero en el foro de miui.eu habia un par con el lector roto por el adaptador atascado...(manazas seguro...jajaja)
Gracias de nuevo!!
 
Perfecto @Tirizia gracias, me acabas de ahorrar 10€!! Si se me estropea el lector por hacerte caso ya te mandare la factura de la reparacion...jajaj
Ya me habia extrañado y por eso he preguntado pero en el foro de miui.eu habia un par con el lector roto por el adaptador atascado...(manazas seguro...jajaja)
Gracias de nuevo!!
Pues si, con un poco de cuidado y listo. Además no se otros adaptadores pero el mio entra suavemente.

Procura poner un adaptador que este en buenas condiciones y no creo que tengas problema. Si el adaptador esta roto o tal mejor uni nuevo.
No obstante cómo estás cosas son tan delicadas si notas que te cuesta pues no hagas fuerza, ya te digo el mio va muy suavito

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola. Acabo de recibir mi Xiaomi Mi3 y no me reconoce la sim. He hecho un duplicado nuevo, porque yo tenia una microsim, y no me lo reconoce. He probado con la de un amigo de las anteriores y tampoco la reconoce. He hecho un reset a fabrica y sigue igual. ¿Creeis que puede ser un problema de software (ojala) o puede ser un fallo físico?
El telefono lo he comprado en Flosmall, en caso de tener que tirar de garantía, ¿puedo exigir el cambio o me reparan este?
 
Uff no sabria decirte eso ya es según la politica de cada tienda y el conte que tenga la reparación pero el tuyo parece ser un claro fallo de lector de sin
Si es nuevo sin duda garantía!! Espero que tengas suerte y vaya bien informamos

Edito: es posible que sea evidente que si pero es la versión wdcma no? Porque es posible que la otra versión no reconozca la sim
 
Hola. Acabo de recibir mi Xiaomi Mi3 y no me reconoce la sim. He hecho un duplicado nuevo, porque yo tenia una microsim, y no me lo reconoce. He probado con la de un amigo de las anteriores y tampoco la reconoce. He hecho un reset a fabrica y sigue igual. ¿Creeis que puede ser un problema de software (ojala) o puede ser un fallo físico?
El telefono lo he comprado en Flosmall, en caso de tener que tirar de garantía, ¿puedo exigir el cambio o me reparan este?
Como dice guille, lo tuyo parece un problema del lector, que ha venido roto de fabrica, tira de garantía y te curas en salud.

No obstante si quieres actualiza y mete alguna rom oficial para no perder la garantía y pruebas. Pero lo dudo...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Como dice guille, lo tuyo parece un problema del lector, que ha venido roto de fabrica, tira de garantía y te curas en salud.

No obstante si quieres actualiza y mete alguna rom oficial para no perder la garantía y pruebas. Pero lo dudo...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pues efectivamente, he actualizado y sigue con el mismo problema. Ya les he mandado un par de correos y no me han contestado. Le he hecho la consulta ahora mismo en su hilo de ofertas.

Por cierto, en caso de tener que enviarlo a China, tengo que pagar yo el envío ¿no?. De ser así, ¿se puede enviar a China por DHL?, lo pregunto por el tema de aduanas.

Un saludo y gracias
 
Pues efectivamente, he actualizado y sigue con el mismo problema. Ya les he mandado un par de correos y no me han contestado. Le he hecho la consulta ahora mismo en su hilo de ofertas.

Por cierto, en caso de tener que enviarlo a China, tengo que pagar yo el envío ¿no?. De ser así, ¿se puede enviar a China por DHL?, lo pregunto por el tema de aduanas.

Un saludo y gracias
Ni idea... Tu intenta que lo paguen ellos, aunque normalmente tendrás que pagarlo tu. Cuando hables con ellos les comentas lo de enviarlo por dhl

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Ni idea... Tu intenta que lo paguen ellos, aunque normalmente tendrás que pagarlo tu. Cuando hables con ellos les comentas lo de enviarlo por dhl

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta.
Es que precisamente suelo comprar en esta tienda porque envían con DHL sin problemas de Aduana y me jodería que ahora tenga que esperar un mes o mas para que vuelva el teléfono de China.
Por otro lado, ¿cuando el teléfono ya viene roto de China, lo suelen cambiar por otro o lo reparan?
 
Gracias por tu respuesta.
Es que precisamente suelo comprar en esta tienda porque envían con DHL sin problemas de Aduana y me jodería que ahora tenga que esperar un mes o mas para que vuelva el teléfono de China.
Por otro lado, ¿cuando el teléfono ya viene roto de China, lo suelen cambiar por otro o lo reparan?
Si es que todo eso depende de la tienda. Yo como nunca se me ha dado el caso, por suerte, no te puedo contar mi experiencia.
Creo que suelen repararlo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba