SimpliFy Rom by MDSTEAM

Muchas gracias compañero, es de gran ayuda tu aporte y será muy agradecido si tienes otras mas por ahí que las subas.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
Tenía otra, la Rom Performed. Y ya la he subido y dado enlace. No tengo más. Estas dos Roms, para mi, son las mejores para nuestro A936.
 
Visto que algo a pasado con @Xancin .Pues ya no aparece como usuario. Raro, raro........
Y están todos los enlaces caídos, he rebuscado en el PC y los he encopntrado y resubido.
Dejo las nuevas direcciones.
ROM SimpliFy:
SimpliFy_Rom_A936 - Télécharger - 4shared - aingeru p

Parche ROM Simplify:
Parche_simplyRom - Télécharger - 4shared - aingeru p

Esta es la Rom que llevo desde hace tiempo, Le añadí el pack de optimización (PurePerformances™X_CM.1.4) descargado de XDA. No soy un cocinero pero si note mejoría en el comportamiento del movil y como Xancin no nos puede decir si es correcto, que cada uno haga lo que quiera. De todas manera se puede desinstalar.
Nombro a @MDS Team por si pueden ponerlo en el primer post.

Enormemente agradecido.
 
Buenas tardes a todos,estoy por instalar esta rom, sin embargo querrìa saber si alguien tiene informaciòn sobre cuales son los bugs o servicios no funcionales hasta la fecha? las dudas màs importantes que tengo son:

1. Funciona la càmara 100%
2. Todos los sensores funcionales? (bluethoo, wifi, reloj, GPS, Teclado etc)
3. Algun bug como el del log que conocer para atacarlo de antemano...

Espero alguien me pueda echar una mano, porque la propuesta de esta rom me gusta bastante y ya probè otras versiones y esta es la que mas se adapta, al menos visualmente a lo que busco :blush:

Saludos.
 
gracas infinitas!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba