SimpliFy Rom by MDSTEAM

Screenshot_2015-01-01-00-20-59.png
Screenshot_2015-01-01-00-21-03.png
Screenshot_2015-01-01-00-21-09.png
Screenshot_2015-01-01-00-21-14.png



Camara Google 13 mpx
Camara Focal
Tweaks en build
Sencilla y ligera
Gapps Incluidas
SuperSU por defecto
No funciona gestos


Descarga Rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Parche Teclado y File Manager
***El contenido oculto no puede ser citado.***
muy buena rom. Thanks
 
Hola, instalé la rom hace dos días y me iba perfecta pero desde ayer al intentar usar la cámara (cualquiera de las dos tanto focal como la de google) se cierra o se queda "pillada" y si intento cambiar a modo vídeo o panorámica me pasa lo mismo. He reiniciado varias veces y sigue igual, alguien podría decirme qué hacer? Muchas gracias!
 
Buenas, alguien sabe por que se crea una carpeta llamada mtklog y llena mi almacenamiento? No se que pasa pero si no lo borro a diario llega a ocupar completamente mi memoria, son como 1,7gb creados de la nada
 
Hola, instalé la rom hace dos días y me iba perfecta pero desde ayer al intentar usar la cámara (cualquiera de las dos tanto focal como la de google) se cierra o se queda "pillada" y si intento cambiar a modo vídeo o panorámica me pasa lo mismo. He reiniciado varias veces y sigue igual, alguien podría decirme qué hacer? Muchas gracias!
Hola, creo que puse un comentario en este hilo con el enlace para flashear la lenovo supercamera 3.6.7, yo es la que tengo y funciona genial (tambie borré con el root explorer tanto la focal como la de google). Si no ves el enlace te la vuelvo a buscar en el foro de xda. Saludos
Aquí está el enlace: LENOVO-CAMERA-V3.6.7-LIBS.zip | by xda/gerardroid for Galaxy Note 3
 
Buenas, alguien sabe por que se crea una carpeta llamada mtklog y llena mi almacenamiento? No se que pasa pero si no lo borro a diario llega a ocupar completamente mi memoria, son como 1,7gb creados de la nada
Hola, a mí me pasaba lo mismo. Creo que esos logs se podían desactivar desde el modo ingeniero , pero yo creé con el root explorer un archivo con el mismo nombre que la carpeta (modificando los permisos para que no se sobreescriba). Así no vuelven a ocupar espacio. Saludos
 
Hola, quiero instalarme esta rom, pero al descargarla pone en mega que el archivo ya no está...
 
Visto que algo a pasado con @Xancin .Pues ya no aparece como usuario. Raro, raro........
Y están todos los enlaces caídos, he rebuscado en el PC y los he encopntrado y resubido.
Dejo las nuevas direcciones.
ROM SimpliFy:
SimpliFy_Rom_A936 - Télécharger - 4shared - aingeru p

Parche ROM Simplify:
Parche_simplyRom - Télécharger - 4shared - aingeru p

Esta es la Rom que llevo desde hace tiempo, Le añadí el pack de optimización (PurePerformances™X_CM.1.4) descargado de XDA. No soy un cocinero pero si note mejoría en el comportamiento del movil y como Xancin no nos puede decir si es correcto, que cada uno haga lo que quiera. De todas manera se puede desinstalar.
Nombro a @MDS Team por si pueden ponerlo en el primer post.
 
Visto que algo a pasado con @Xancin .Pues ya no aparece como usuario. Raro, raro........
Y están todos los enlaces caídos, he rebuscado en el PC y los he encopntrado y resubido.
Dejo las nuevas direcciones.
ROM SimpliFy:
SimpliFy_Rom_A936 - Télécharger - 4shared - aingeru p

Parche ROM Simplify:
Parche_simplyRom - Télécharger - 4shared - aingeru p

Esta es la Rom que llevo desde hace tiempo, Le añadí el pack de optimización (PurePerformancesX_CM.1.4) descargado de XDA. No soy un cocinero pero si note mejoría en el comportamiento del movil y como Xancin no nos puede decir si es correcto, que cada uno haga lo que quiera. De todas manera se puede desinstalar.
Nombro a @MDS Team por si pueden ponerlo en el primer post.
Muchas gracias compañero, es de gran ayuda tu aporte y será muy agradecido si tienes otras mas por ahí que las subas.

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba