SimpliFy Rom by MDSTEAM

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Screenshot_2015-01-01-00-20-59.png
Screenshot_2015-01-01-00-21-03.png
Screenshot_2015-01-01-00-21-09.png
Screenshot_2015-01-01-00-21-14.png



Camara Google 13 mpx
Camara Focal
Tweaks en build
Sencilla y ligera
Gapps Incluidas
SuperSU por defecto
No funciona gestos


Descarga Rom
Contenido revelado
Parche Teclado y File Manager
Contenido revelado
 
Última edición:
soy nuevo en esto de las roms pero aprendere como pueda
[DOUBLEPOST=1438033247][/DOUBLEPOST]si alguien me puede decir como puedo instalar la nueva rom en mi lenovo A936, o me puede dejar un tutorial pues se lo agradeceria, y gracias de antemanos, señores
 
soy nuevo en esto de las roms pero aprendere como pueda
[DOUBLEPOST=1438033247][/DOUBLEPOST]si alguien me puede decir como puedo instalar la nueva rom en mi lenovo A936, o me puede dejar un tutorial pues se lo agradeceria, y gracias de antemanos, señores
Ya se ha comentado unas cuantas veces. Es buscar por el foro. Basicamente es instalar recovery y luego instalar la rom
 
@Xancin llevo un día con la Rom.
Contras, por decir algo. No lleva ni teclado, ni explorador de archivos. No podía ni meter la clave del Wifi.
A favor. La pantalla de bloqueo por fin deja manipularla, camara con 13Mpixels. Xposed correcto. Gps perfecto. Batería poco consumo. Etc......
 
Lo correjire. Si es que uno esta empanao del todo. Vaya olvidos....la vejez ya me afecta.
 
Muy buena ROM, sólo he probado la que traía de casa y esta y se nota el toque mágico de @xancin,muy ligera y estable, una pega que le veo es que no tiene brillo automático, seguire toqueteando a ver si le encuentro solucion.
 
Muy buena ROM, sólo he probado la que traía de casa y esta y se nota el toque mágico de @xancin,muy ligera y estable, una pega que le veo es que no tiene brillo automático, seguire toqueteando a ver si le encuentro solucion.
Igual que la AOSP, yo lo solucione instalandole una Apk muy ligera llamada Brillo
 
Consumo de batería, me parece que gana a la AOSP y mira que era difícil.
Esta ROM es muy similar a la AOSP, pero esta mejora ciertos problemillas comparandola con ella.
Solo le falta lo de los gestos, ya sería un 10 grandisimo. @Xancin Con http://www.needrom.com/download/official-opensource/ se podría solucionar lo de los gestos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba