CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

@antonioantuan se puede poner en la simply el kernel de gnomo v3? Esta rom es la que mejor me va y me gustaria añadirle la carga rapida

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2


En el hilo sobre la carga rápida se comentó que si. Pero ya sabes que se aconseja siempre un backup previo porque lo que funciona a uno, a veces da problemas a otro.

Saludos
 
Por cierto, y por si a alguien(mas) se le ocurre, ja ja no va el skinet en la simple.
Avisados quedáis...
 
Por cierto, y por si a alguien(mas) se le ocurre, ja ja no va el skinet en la simple.
Avisados quedáis...
Interesante. Tenías algo más puesto? Como Xposed u otros Mod?

Por cierto, con no va te refieres exactamente a?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Interesante. Tenías algo más puesto? Como Xposed u otros Mod?

Por cierto, con no va te refieres exactamente a?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No uso xposed, da fallos en el movil.
A no va me refiero a que instalar, lo instala correctamente, reinicia correctamente(tarda, pero lo hace...
Y despues, la primera vez, se quedo en iniciando aplicaciones
La segunda, en el logo del @antonioantuan...
Vueltas yvueltas....
Y la tercera ya pantalla gris.
Por probar que no sea jaja
 
No uso xposed, da fallos en el movil.
A no va me refiero a que instalar, lo instala correctamente, reinicia correctamente(tarda, pero lo hace...
Y despues, la primera vez, se quedo en iniciando aplicaciones
La segunda, en el logo del @antonioantuan...
Vueltas yvueltas....
Y la tercera ya pantalla gris.
Por probar que no sea jaja
Informe útil gracias.

Tiene gracia el que quieras proteger el móvil de Xposed. Y de ti quién lo protege?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Informe útil gracias.

Tiene gracia el que quieras proteger el móvil de Xposed. Y de ti quién lo protege?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A ver...una cosa es que lo fostie yo...
Y otro que funcione mal....
Yo lo suelo brickear...
Pero cuando no,va como un tiro jaja
[DOUBLEPOST=1455878600][/DOUBLEPOST]Upsss por cierto, esta tarde le toca a la cm jajs
 
No uso xposed, da fallos en el movil.
A no va me refiero a que instalar, lo instala correctamente, reinicia correctamente(tarda, pero lo hace...
Y despues, la primera vez, se quedo en iniciando aplicaciones
La segunda, en el logo del @antonioantuan...
Vueltas yvueltas....
Y la tercera ya pantalla gris.
Por probar que no sea jaja
Informe útil gracias.

Tiene gracia el que quieras proteger el móvil de Xposed. Y de ti quién lo protege?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Es que hay que entender que el Mod. PROJECT SKYNET lo que hace es implementar en el móvil una serie de scripts y tweaks que para optimizar el rendimiento del dispositivo y del consumo de batería.
La Simply Rom ya trae incorporados sus tweaks y scripts init.d que son , en gran parte, responsables de la fluidez de esa rom....
Al añadir project skynet a la Simply los scripts entran en conflicto y el móvil no va.....
la única manera de instalarlo sería limpiar la carpeta init.d de scrpts (y, quizás algo más por ahí), instalar selinux poner en modo permissive e instalar Skinet....
E, incluso así, es complicado.....
No hace falta añadir Skynet a la Simply .....
Ya está suficientemente optimizada por el GRAN y MARAVILLOSO COCINERO que la hizo
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Es que hay que entender que el Mod. PROJECT SKYNET lo que hace es implementar en el móvil una serie de scripts y tweaks que para optimizar el rendimiento del dispositivo y del consumo de batería.
La Simply Rom ya trae incorporados sus tweaks y scripts init.d que son , en gran parte, responsables de la fluidez de esa rom....
Al añadir project skynet a la Simply los scripts entran en conflicto y el móvil no va.....
la única manera de instalarlo sería limpiar la carpeta init.d de scrpts (y, quizás algo más por ahí), instalar selinux poner en modo permissive e instalar Skinet....
E, incluso así, es complicado.....
No hace falta añadir Skynet a la Simply .....
Ya está suficientemente optimizada por el GRAN y MARAVILLOSO COCINERO que la hizo
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Totalmente de acuerdo jaja(lo del init,probado tambien) pero, aun asi, no esta demas saver si va o no(es que hay mucho cabestro que le mete cualquier cosa al movil, y despues lloran jaja)
Ahora a ver quien te aguanta, Don minidios jaja
 
Upsss
Totalmente de acuerdo jaja(lo del init,probado tambien) pero, aun asi, no esta demas saver si va o no(es que hay mucho cabestro que le mete cualquier cosa al movil, y despues lloran jaja)
Ahora a ver quien te aguanta, Don minidios jaja
Upssss saber.....jaja no tenia b el teclado,solucionado jaja
 
Pues yo le he puesto el skinet ese y después de muchos reinicios de instalación y demás el móvil va como siempre y con xposed instalado

Enviado con mis dedos
 
Pues yo le he puesto el skinet ese y después de muchos reinicios de instalación y demás el móvil va como siempre y con xposed instalado

Enviado con mis dedos
Si va como siempre,no hace na jaja
Eliminaste algo?
Wipes?
Cambio de kernel?
 
Es que hay que entender que el Mod. PROJECT SKYNET lo que hace es implementar en el móvil una serie de scripts y tweaks que para optimizar el rendimiento del dispositivo y del consumo de batería.
La Simply Rom ya trae incorporados sus tweaks y scripts init.d que son , en gran parte, responsables de la fluidez de esa rom....
Al añadir project skynet a la Simply los scripts entran en conflicto y el móvil no va.....
la única manera de instalarlo sería limpiar la carpeta init.d de scrpts (y, quizás algo más por ahí), instalar selinux poner en modo permissive e instalar Skinet....
E, incluso así, es complicado.....
No hace falta añadir Skynet a la Simply .....
Ya está suficientemente optimizada por el GRAN y MARAVILLOSO COCINERO que la hizo
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Buena explicación. Yo ya lo esperaba. Por eso puse ayer un comentario el el hilo de la Gnomo. Es importante que se sepa que skynet va bien si se añade de serie por el cocinero, ya que sabe lo que puso. Si se añade luego, puede haber incompatibilidades. Como pasa al ponerlo el la Simply, o pasaría en otras lollipop del Nat que ya llevaban optimizaciones de serie.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba