CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Aparece el recuadro blanco : Android se está iniciando... Optimizando aplicación 1 de 133... Siempre al reiniciar o apagar/encender el terminal.

Definitivamente la ROM o la instalación en sí tiene errores. Lo dicho, instalación limpia haciendo TODOS (menos el de la SD) los wipes, te quitará de esos problemas.
 
Hola buenas tardes! Siempre vuelvo a la simply, pero hay algo que me mosquea. Estoy con lowi, pero siempre se me conecta a el apn de lebara (que no puedo quitar) y me deja sin datos. ¿sabéis qué puede ser? Muchas gracias de antemano.
 
Hola buenas tardes! Siempre vuelvo a la simply, pero hay algo que me mosquea. Estoy con lowi, pero siempre se me conecta a el apn de lebara (que no puedo quitar) y me deja sin datos. ¿sabéis qué puede ser? Muchas gracias de antemano.
Puedes añadir una nueva APN y luego guardarla. Después escoges esa que has creado y quieres usar. Desconozco cuál es la correcta para lowi.

Saludos
 
Puedes añadir una nueva APN y luego guardarla. Después escoges esa que has creado y quieres usar. Desconozco cuál es la correcta para lowi.

Saludos
Hola, gracias por responder! La APN de Lowi ya la tengo añadida, el problema es que a veces el telefono se desconecta de lowi y se va a lebara, y no lo puedo evitar y tampoco puedo borrar el APN de Lebara. En fin, como no pasa siempre me apañaré así. Un saludo!
 
Hola
voy a intentar actualizar mi viejo S 3.
Estou aun en 4.4.4
¿considerais adecuado esta rom para ello?
Gracias
 
Hola
voy a intentar actualizar mi viejo S 3.
Estou aun en 4.4.4
¿considerais adecuado esta rom para ello?
Gracias
Si lo que pretendes es llegar pronto a las roms nougat actuales, hay caminos mejores. Debes usar una Rom para Flashtools por lo que la más reciente existente sería la lollipop 5.1.1 RC5 alemana.

Si lo que quieres es dar un recorrido turístico por las roms clásicas del Jiayu S3, entonces si es un buen punto de partida.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba