CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Hay alguna función en Garvity para poner cada una de las señales de SIM en un color, como aparecía en la ROM original, es casi lo único que me falta para que sea perfecta

Que bien va @antonioantuan así que le daré un par de días más para que se asiente y tomaré conclusiones definitivas, pero por ahora se queda claramente
Juraria,asi de memoria,que dentro del Gravity,en los ajustes de Barra de estado,habia una opcion para activar los colores de la barra de estado,y poder cambiar el color de la barra de estado,de las dos Sim y de los iconos....echale un ojo y me cuentas!!un saludo

Gracias @antonioantuan por la rom. Antes tenía la xtreme y me gusta mucho más la tuya. Creo que sí va más fluida y de momento no le encontrado fallo. Aunque venga sin añadidos, como funciona bien lo básico y se pueden instalar herramientas de personalización tipo xposed, se puede dejar a gusto de cada uno. La animación de inicio es la caña. Lo del bug del 15% famoso no lo he comprobado porque nunca dejo que se agote tanto. Yo siempre instalo las roms con la batería al 100% y lo aconsejo, pues da menos problemas. La batería de momento muy bien de consumo. Lo dicho muchas gracias.

Muchas gracias @antonioantuan por el curro que te estás pegando!

Estoy a punto de bajar el archivo de la v2, pero veo que pone en el nombre "3GB", quiere decir esto que no sirve para el modelo de 2 GB que es mi caso?
Sirve, sirve.
Te saldrá en ajustes el NFC y no pdrás usarlo....
Sólo eso.
No te preocupes

Estoy flipando @antonioantuan , de leerte con tus dudas y tal como pudiera tener cualquiera hace unos meses, a meterme hoy, que me ha llegado el repuesto de la pantalla de mi S3, a ver qué roms había para cuando tenga tiempo y lo monte, y veo que estás hecho todo un cocineraco, me alegro por ti y por nosotros hombre, ya que el gran @Xancin está en boxes, es bueno que gente como @Nivu y tú os tiréis a la piscina y nos brindéis vuestro trabajo. Es mucho de agradecer.
Pues nada, en cuanto tenga tiempo y monte la pantalla, si no lo jodo más de lo que está ahora y consigo recuperarlo con total funcionalidad, me meteré esta rom, que al parecer la gente está contenta, y puedo usar gravity box, al que tanto me he acostumbrado y echo en falta enseguida que no lo tengo.

¡Muchas gracias!
Ahora tengo más dudas que nunca.....
Y me doy cuenta de que no se nada.

@antonioantuan probe a hacer lo del GPS tal como dijiste en este post,tengo la Rom Torpedo,y con modo avion me pilla 12 satelites,pero al conectar los datos se me queda en 9...porque puede ser??
La rom Torpedo no está optimizada para el gps de la misma forma que la Simply.
Pero doy fe que iba de muerte......
Si lo haces tal cual dije en el hilo te debe ir muy bien....
Cambiaste todo... Gps.conf , buil.pro..... E hiciste el proceso?????

@antonioantuan

Grande eres !!! Te has pegao un curro que vale mucho la pena. Mil gracias y felicidades por tus avances.
Has hecho que abandone el Armagedon@kaneki que me iba de fábula, de momento todo bien. La transición ha sido facilisima, incluso los modulos de xposed se han guardado bien con titanium y no he tenido que reconfigurar nada.

La conexion a la red es mucho mas rápida, y la velocidad también. Brutal !! La camara la voy a provar y os digo. De momento, fotos en oscuro... salen mal mal... veremos mañana.

Una cosa que me gustaba de la Armagedon era la barra de estado con iconos pequeñitos para el 3G, sabes como lo puedo meter en esta ? @Nivu? creo recordar que se dijo en otro foro, pero no consigo encontrarlo.

Gracias otra vez !!
Muchirisirisirimas gracias por tus palabras
No lo sé hacer....
@Nivu lo hizo creo recordar.....
Si se da una vuelta por aquí y nos enseña......
:wink::up:

Hay alguna función en Garvity para poner cada una de las señales de SIM en un color, como aparecía en la ROM original, es casi lo único que me falta para que sea perfecta

Que bien va @antonioantuan así que le daré un par de días más para que se asiente y tomaré conclusiones definitivas, pero por ahora se queda claramente
Ni idea.....
Pero ni idea....
Yo en gravity cambio solo el icono de la batería, centro el reloj, y activo menu ampliado de volumen y apagado....
Mas de xposed no tengo ni idea ....
Si alguieb nos enseña mas cositas útiles pues mejor para todos

He je je

@antonioantuan no hice todo el proceso,solo lo de la app sin datos y con ellos,y me da algunos saltos en el margen de localizacion
Pero bueno,como tengo pensado instalar esta Simply ya me ahorro todo eso,porque no durara mucho la Torpedo
No iras ya a sacar otra Rom mas,no?que sacaste Torpedo cuando instale Geiser,y justo cuando pongo la Torpedo sacas esta,esto es un sinvivir!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

@antonioantuan no hice todo el proceso,solo lo de la app sin datos y con ellos,y me da algunos saltos en el margen de localizacion
Pero bueno,como tengo pensado instalar esta Simply ya me ahorro todo eso,porque no durara mucho la Torpedo
No iras ya a sacar otra Rom mas,no?que sacaste Torpedo cuando instale Geiser,y justo cuando pongo la Torpedo sacas esta,esto es un sinvivir!

No tengo pensado nada.....
Pero estoy en proceso de aprender......
Y sacar algo por sacar que no aporte nada.....
Tampoco es.....
Bueno, si aprendo o aprendemos algo y merece la pena.....
Ya te digo yo que en el @NAT ¿alguien? Está a punto de sacar algo nuevo........
Interesante, interesante.....
Je je je
¡Y hasta ahí puedo leer!
www.yofuiaegb.com_wp_content_uploads_2013_11_Mayra2.jpg

Ni idea.....
Pero ni idea....
Yo en gravity cambio solo el icono de la batería, centro el reloj, y activo menu ampliado de volumen y apagado....
Mas de xposed no tengo ni idea ....
Si alguieb nos enseña mas cositas útiles pues mejor para todos

He je je
@antonioantuan si buscais modulos exposed el androide libre, ya los teneis,explicados y con imagenes.

Joder,es que mira que me jode cambiar de Rom,y que al dia siguiente salga algo nuevo!!
No me da tiempo a saborear las rom que sacais....jejeje!!

Atrás