CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Una duda chicos,hice el test de Stagefright y obtuve este resultado.....que puedo hacer para solucinarlo??
uploadfromtaptalk1444341703169.png
 
Una duda chicos,hice el test de Stagefright y obtuve este resultado.....que puedo hacer para solucinarlo??
uploadfromtaptalk1444341703169.png
Yo tambien se lo he pasado y me ocurre lo mismo.
Le volví a introducir el zip del fix y no lo arregla.
Pero el caso es que ahí están las fotos que demuestran que el detector daba no vulnerable.....
No entiendo que pasa....
Lo miraré .
Pero en principio no lo entiendo
 
@antonioantuan tampoco me preocuparia mucho,pase otra app y daba como no vulnerable.
Busque informacion,y hay muchos mas casos como el mio....llamamos a Iker Jimenez?? :smile:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No es eso....
Creo....
Es esto

http://www2.labaliza.com/wordpress/tag/cve-2015-6602/ii

Le has pasado la nueva versión del stagefright y hay un nuevo agujero detectado...
Y por tanto, stagefright vulnerable para todos los moviles jiayus y resto hasta que los desarrolladores creen un parche....
https://blog.zimperium.com/zimperiu...me-new-vulnerability-processing-mp3mp4-media/
 
A mi tambien me daba de pantalla de 5 horas en adelante....algo raro tienes que te drena la bateria

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Un poco de historia. Nokia con Carl seiss siempre fueron de las mejores cámaras. En su momento Nokia saco una app en la que todo lumia puede manejarse con controles manuales (lo principal que buscamos los fotógrafos en cualquier cámara) y algunos modelos conseguían fotos en raw (un formato que no es de imagen sino de información del sensor el cual si no es para subir a alguna Red social rápido sino que quieres aprovechar la calidad del sensor usas para luego revelar y dar saturación y demás a gusto) . Al ver esto Apple intento hacer lo mismo (básicamente solo dijo que lo iba a hacer cuando al final no. Y llegaron a prometer cosas imposibles como cambio de número f) y Android saco la nueva api para digamos programar las cámaras las cuales daba el control manual y el formato raw. Las app básicamente no cambian en nada más que un poco de post procesado. Pero si se lograría pasar dicha api a este terminal si tendríamos las fotos de un one plus one.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Actualmente estoy esperando que salgan los nuevos lumia para volver a Windows aunque siempre extrañe tocar todas las cosas en Android prefiero un sistema mas estable como Windows Phone para mi día a día. Y dios que cámaras que tiene
Un poco de historia. Nokia con Carl seiss siempre fueron de las mejores cámaras. En su momento Nokia saco una app en la que todo lumia puede manejarse con controles manuales (lo principal que buscamos los fotógrafos en cualquier cámara) y algunos modelos conseguían fotos en raw (un formato que no es de imagen sino de información del sensor el cual si no es para subir a alguna Red social rápido sino que quieres aprovechar la calidad del sensor usas para luego revelar y dar saturación y demás a gusto) . Al ver esto Apple intento hacer lo mismo (básicamente solo dijo que lo iba a hacer cuando al final no. Y llegaron a prometer cosas imposibles como cambio de número f) y Android saco la nueva api para digamos programar las cámaras las cuales daba el control manual y el formato raw. Las app básicamente no cambian en nada más que un poco de post procesado. Pero si se lograría pasar dicha api a este terminal si tendríamos las fotos de un one plus one.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Actualmente estoy esperando que salgan los nuevos lumia para volver a Windows aunque siempre extrañe tocar todas las cosas en Android prefiero un sistema mas estable como Windows Phone para mi día a día. Y dios que cámaras que tienen!
@ian.bassi pues segun esta app nuestro jiayu no tiene soporte:
Screenshot_2015-10-10-23-52-38.png

Screenshot_2015-10-10-23-52-19.png
 
Exactamente no tiene soporte pero no por el hardware sino por el software. La api que usa de comunicación el Hard con el software es la api vieja.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba