Sin 3g!?

Abelbus

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
1.425
Móvil
xperia neo v
Hola a todos, abro este hilo para hablar del tema de las frecuencias, 900, 2100 mhz.
Ayer me compré de alegrecompra este móvil tan chulo... (fue un impulso)
Y leyendo leyendo, he visto que no tiene banda 900 en 3g,y estoy un poco desilusionado pq no se como puede afectar esto al funcionamiento del Internet, la navegación etc a través de g.
Es esto algo importante?
Me aconsejáis que cancele la compra?
Ayuda x favor, estoy to rayado!... :(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo tengo 3g con Movistar, hay gente que esta teniendo problemas sobretodo con OMVs, pero ya te digo yo pense que tenia utilizando una SIM normal y cuando la converti a microsim problema resuelto, 3g sin cortes como cualquier otro movil que he tenido.
 
Hola a todos, abro este hilo para hablar del tema de las frecuencias, 900, 2100 mhz.
Ayer me compré de alegrecompra este móvil tan chulo... (fue un impulso)
Y leyendo leyendo, he visto que no tiene banda 900 en 3g,y estoy un poco desilusionado pq no se como puede afectar esto al funcionamiento del Internet, la navegación etc a través de g.
Es esto algo importante?
Me aconsejáis que cancele la compra?
Ayuda x favor, estoy to rayado!... :(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hola,

Normalmente emiten por la banda 2100 así que tendrás 3g si tu compañía emite por esa banda. La banda 900 lo que tiene es que está diseñada para zonas rurales e interiores...

Enviado desde mi x310e
 
Amm, ufff q alivio Jejejej.. Q fayo q no tenga banda 900... No?
Eso se puede arreglar con una actualización?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
:dizzy:muchísimas gracias! Aun no tengo el terminal... Pero me has quitado un gran peso de encima.... Eternamente agradecido! :smile:

Pd:hace falta ser root?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba