Sin 3g

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Pues eso derepente mi amoi sin venir a cuento se ha quedado sin cobertura 3g de vodafone es estrañisimo por que hasta ahora a funcionado perfectamente con pepe, a sido venderlo y un dia le ha durado a la compradora.
Le cargue la ultima rom 4.1 de coincity y funciono si problemas durante un dia.
Lo reseteado,comprobado la apn le he hecho los wipes y mañana intentare volver a meterle la rom, en dos g funciona perfecto pero es ponerle el 3g y se queda como sin cobertura ni recibe datos ni llamadas eso si marca como si la tuviera muy raro.[DOUBLEPOST=1380753874][/DOUBLEPOST]A nadie le ha pasado nada parecido aunque sea otro telefono, es que estoy totalmente desorientado.[DOUBLEPOST=1380813635][/DOUBLEPOST]Nada ni cambiando rom ni nada de nada lo curioso es que el mobiuncle me dice que esta activa la banda del 3g, en fin lo tendre que casi regalar en el foro, una pena a sido cambiar de movil y estropearse ni hecho a posta.
 
Última edición:
Pues si he probado con dos sim,s una de vodafone y otra de pepe y no hay manera, solo me queda probar una sim de otro operador que no sea vodafone, en fin un putadon 100 euros me dieron por el y 100 euros que voy a no ganar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba