Sin cobertura, sin datos...

treekee

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
366
Hace un par de semanas el movil se me cayo.
Desde entonces y a pesar de ir protegido con una superfunda de silicona de Antelife XD los problemas de cobertura y datos han ido a mas (soy de Pepephone y a pesar de que habia en lugares que la cobertura no era maravillosa, nunca habia tenido grandes problemas de cobertura).
Despues de cambiar APN, la tarjeta de slot, etc.. Ayer me decidi a desmontar el movil. No hay nada roto, ni nada suelto. Pero el caso es que hoy he estado en el curro durante 8 horas sin telefono (ni cobertura de telefono ni datos). Me empiezo a preocupar porque no se que hacer, ni veo solución al problema.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿soy el fabuloso poseedor de un ladrillo de casi 150 €? Agradecería ayuda.
 
hay que tener cuidado con las caidas.. puede haberle pasado cualquier cosa, se puede haber dañado la antena GSM por lo que cuentas, lo unico que se me ocurre es que le reinstales el firmware por si fuera ese el problema ( lo dudo ) , por probar no pasa nada.
 
Opino como @Esnurrel y quiza se te haya estropeado la antena,soltado alguna soldadura... Si lo desmontaste quiza pasaste algo por alto.
 
Última edición por un moderador:
.. puede haberle pasado cualquier cosa, se puede haber dañado la antena GSM por lo que cuentas, lo unico que se me ocurre es que le reinstales el firmware por si fuera ese el problema ( lo dudo ) , por probar no pasa nada.

Bueno, pues hemos hecho los correspondientes "wipes" y hemos aprovechado a instalar la ROM de Sombritagl. Y sin cambios.
Tengo una mini-tablet mas bonita que, a veces, funciona como movil.
Voy a volver a desmontarlo a ver si se ve algo.Pero no soy electronico, por lo que será facil que se me haya pasado/pase algo. Se aceptan sugerencias.
 
Hola, yo tengo Jazztel, nunca se me ha caido y de vez en cuando pierdo cobertura, aunque en el telefono me marca que si tengo. Esto ke pasa desde el primer dia.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola, yo tengo Jazztel, nunca se me ha caido y de vez en cuando pierdo cobertura, aunque en el telefono me marca que si tengo. Esto ke pasa desde el primer dia.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Pierdes cobertura en qué sentido? Jazztel es una OMV y debe estar el roaming en datos siempre activado.
 
El tema del roaming lo tengo controlado. Cuando enciendo el movil, por ejemplo en mi casa, el movil se registra correctamente a la red y puedo navegar y hacer y recibir llamadas sin problemas, pero cuando me muevo al trabajo, aunque el movil sigue marcando que tiene cobertura ni puedo navegar ni hacer ni recibir llamadas, y con un sgs1 que tengo sí puedo.
 
Seguramente estoy equivocado, pero es como si se conectara a una red (movistar, Vodafone, ...) que nonda cobertura a Jazztel y el mobil no se enterara, o eso o el movil tiene algun fallo, ¿pero entoces no se conectaria nunca no?
 
Jazztel usa Orange para proveer cobertura. Me da a mi que es un problema de cobertura en la zona de tu trabajo.

Si es verdad que el indicador de cobertura en la ROM oficial es algo inexacto. La única forma es que compruebes si puedes navegar en 3G al aire libre y no dentro de un edificio.
 
He probado cambiando el slot de la sim y ocurre lo mismo. Con un sgs1 con la misma sim en el curro tengo a tope de cobertura. Es mas, enciendo el movil en casa y tengo cobertura y puedo llamar y recibir llamadas, salgo de casa doy una vuelta por el barrio, vuelvo a casa y marcando cobertura a tope ya no puedo llamar ni recibir llamadas ni navegar por la conexion de datos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba