Sin cobertura

dragonblack

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
288
Ola gente ayer el móvil me perdió la red del móvil dejándome sin cobertura y no se recupera nunca le e puesto todas las Roms existentes pero nada sigue igual le meto el pin de la tarjeta pero no me coje red . Sabéis de alguna solución o algo ? Gracias
 
Comprueba los imei

MaSSopa
 
Entonces hay que ir a la parte hardware. Llevo algún golpecito? Puedes comprobar que haga bien el contacto con la antena? Es que tienen como unos pines que hacen contacto normalmente con la tapa interior.
Es raro ya que es un móvil bastante fuerte. Probaste con alguna ROM de las que tengo yo en el foro?

MaSSopa
 
Si usas flashtools comprueba el modelo ya que no sirve la ROM de 1 gb para el de 2 gb acuerdate de eso que lo cascas

MaSSopa
 
e probado con todas las roms tuyas y aparte con una rom por spsflashtool para el de 2gb vamos que arranca y funciona todo perfecto pero es eso no me coje cobertura . la tarjeta la detecta pero nada mas . tokara intentar tirar de la garantia aver como se comporta los de alegrecompra jeje.
 
Y antes de nada probaste a cambiar de sim?

MaSSopa
 
He probado varias sims y nada sigue igual. El problema me parece que puede ser la antena por que vamos los imeis me los reconoce , me pide los pins en las tarjetas y el movil va perfecto excepto por la cobertura
 
He probado varias sims y nada sigue igual. El problema me parece que puede ser la antena por que vamos los imeis me los reconoce , me pide los pins en las tarjetas y el movil va perfecto excepto por la cobertura
si eres atrevido o lo llevas a un técnico lo mas posible es que la antena (cable antena) se haya desprendido o roto el coste suele ser de unos 3 a 8 Euros. También nos podemos poner en lo malo (ojala que no:fearscream:) que sea el chip de antena que no creo si no ha pegado ninguna caída.

si te atreves a abrirlo tu mismo nunca hagas mucha presión a nada por que corre el riesgo de dañar alguna parte, usa unos guantes de latex o similar para no causar un corto en la placa.

Espero que lo repares y ya nos cuenta.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba