Sin con 4g y la otra sin datos

Macweb

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
270
Buenas noches. - Quise decir SIM
Tengo tal cacao que ya se me juntan las letras de leer.
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una linea de las de recarga que llevo con ella muchisimo tiempo, cuanta con 300 mg de datos y 100 minutos de llamadas-
La otra 25 gb de datos y llamadas ilimitadas.

Mi idea es que la de recarga este solo para recibir llamadas y para llamar la ilimitada.
Dejando la de recarga para el trabajo y la ilimitada personal.

Utilizo muchisimo whatssap para el trabajo asociada a la de recarga, ahora viene mi duda.
Se puede utilizar la red de la de 25gb con el whatsapp de la de recarga?

Gracias de antemano.
 
Estamos en el subforo del compra de movil recomendado. :smile: ¿De qué móvil estamos hablando?.

Sobre la pregunta, sí, el whatsapp tirará de la conexión de datos que tengas. Conozco gente que no tiene datos y sólo tiene whatsapp cuando está conectado a wifi. :smile:
 
Gracias Ojoso.
Perdón si publique donde no debía.

Pues estoy mirando y mirando moviles.
Actualmente tengo un huawei P9, busco uno con camara decente a buena, que valla fluido navegando, pueda ver y abrir excel (trabajo), whatsapp redes sociales.
No utilizo juegos y el presupuesto pues entre 220 y 280 que sera lo que podre vender en mio.
 
Pues entonces la opción de apuntarte a la conjunta del Redmi Note 4X me parece buena. :wink:
 
EL número móvil que tengas en el celular, no influye con el Whatsapp, puedes cambiar Sim y no afecta a esta aplicación...

Incluso podrías tener un número de whatsapp, del cual la Sim esté en otro equipo...
 
cualquier xiaomi 3 o 4 que tenga dualsim o dual +sd. Con miui puedes tener apps clonadas ( es decir, los 2 whatsapp funcionando a la vez) e incluso 2 escritorios diferentes, uno para el trabajo y otro personal ( segundo espacio le llaman).
En qué modelos concretos puedes tener datos en las dos no sé-
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba