Sin Explicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xancin estamos contigo nos quedamos con tu trabajo bien echo y como persona Heres la mejor persona que tratado y siempre con ganas de ayudar las reglas están para cumplirlas todos y yo creo que los moderadores están para recordar las reglas a todos sino esto seria un caos
 
No hace mucho que me inicié en este magnífico foro, partía de cero, hoy en día gracias a @Xancin, @Cancerbero13, @Nivu, @androidzinho y un largo etc, no solo he aprendido lo que hay dentro de este maravilloso mundo (android), sino que hay personas también maravillosas, con grandes valores personales que restan tiempo a sus amigos, familia y vida personal para atendernos, a veces en cosas tan minúsculas que otros nos pondrían por tontos. No importa la hora ni el interrogante, siempre hay alguien que te echa una mano (en esto incluyo a todos los foreros sin importancia de "rango"). Esta es la grandeza de este foro.
Cuando he leído las palabras del compañero @Xancin me he apesadumbrado.
Finalizo y perdón por el tocho, @Xancin, sabes la admiración que me profesas, siempre estaré contigo, espero que todo se solucione de la mejor manera, por el bien de todos.
Un saludo.
Nos vemos por el foro.

Pdta- si no recuerdo mal @Xancin tenias entre manos algo importante para este terminal, si algún día pudieses hacérnoslo llegar te estaría requete agradecido, si no, no pasa nada, con lo que nos has regalado estoy más que satisfecho
 
Última edición:
Nos os preocupéis, todo esto se resolverá en breve y quedara como una anécdota mas, que nos ayudara a mejorar. A @Xancin le quedan 7 vidas por aquí para llenar los hilos de sus magníficos trabajos, ya nos preocupamos "su familia" o mas conocida como "staff" que siga siendo asi, al igual que los user han salido en su defensa, de lo que me siento tremendamente agradecido.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Pues yo me sumo al apoyo @Xancin, como ya he dicho antes soy nuevo. Si me decidí a comprar este móvil fue por el respaldo que tiene en este foro, por parte del staff, moderadores y demás miembros del foro. Cualquier duda por muy chorra que sea o problema por grave que sea te ayudan en lo que pueden.
Pero en el tema de cocinar roms se nos ha ido el maestro (ojo es la opinión de un novato que esta muy verde). Aparte de roms.su ayuda y explicaciones para mi son muy importantes y eso que todavía no tengo el movil.
No lo digo por mi sino por la demás gente a la.que iluminas.
Vuelve @Xancin por favor.
Gracias a todos
Un saludo amigo@s
 
Hola!
Gracias a este post me acabo de enterar que el maestro @Xancin ha dejado el foro, y no se por que, es una gran pena. Creo entrever que ha sido por problemas con el otro grupo de "cocineros", apostrofo por que cuando tu proteges tus trabajos y no es codigo libre,va en contra de la idea por la que se creo android, asi pienso yo.

Vision completamente opuesta a la de @Xancin, que ademas de cocinar a un nivel extraordinario de calidad y cantidad, sus rom's son completamente abiertas y no solo eso, que siempre acude en tu ayuda e incluso te da las soluciones para que puedas modificar su trabajo.

Desde el punto de vista de este foro, de dar soporte a los usuarios y crear un grupo entre los poseedores de un mismo terminal, en mi opinion esta claro por donde se tiene que inclinar la balanza.

Solo una cosa esta clara, aqui los unicos que vamos a salir perdiendo somos los poseedores de este terminal, y nadie mas.

@Xancin, usando una frase de mi madre que tiene mucha razon; "No hagas caso de medios dias, habiendo dias enteros".

No nos abandones a los miembros del foro y pasa de los demas, este foro los formamos los poseedores de los telefonos y nadie mas; los"otros" cocinan por que pertenecen a jiayu, tu haces grande al movil y sin contraprestacion economica.

Quiza una solucion facil y sencilla, aunque puede ser que no te guste, es que dejaras de ser administrador de este foro, tu dedicate a cocinar que es lo que te gusta hacer y lo que te hace disfrutar, y dejate los malos rollos para otros.

@Xancin, no nos dejes por favor....
 
Sin @Xancin se va del foro movilesdualsim del Jiayu S3 por haber sido injustamente tratado, no amparado, ni defendido,incluso por sus mismos compañeros del staff.
Si este foro no se pone clara y públicamente de su lado.
Yo me voy SIN EXPLICACIONES de movilesdualsim.
¡He dicho!
Buenas, aunque no lo sepas te lo explicó yo. Xan está no solo bien considerado entre el staff, sino que es ampliamente querido y el staff es como una familia, esta completamente apoyado. Es como todo, que tu no sepas cosas no significa que no ocurran.
Un saludo

Flipando con Oneplus One
 
Yo rompo una lanza por el equipo TF. Han sacado muy buenas roms y un buen kernel. Han escuchado a los usuarios y resuelto sus dudas, siempre. Con buenas palabras y agradeciendo nuestras intervenciones. Espero no perder a este gran equipo.
Xancin, lo mismo. Aporta mucho al foro y hace muchas y grandes roms. Nadie lo critica por eso.
Ahora, no seamos niños. Considero que como moderador del foro no era perfecto.
Criticaba cada aporte del equipo de TF, eso lo vimos todos.
En cuanto dices algo que no tenia que ver con el post te venía amenazando con borrar los mensajes. Luego si lo hacia el y alguien decia algo te venía con que era el moderador y el hacía lo que le daba la gana.
Yo aporté para la compra del s3 de Xancin y no me arrepiento para nada, es un excelente cocinero. El más activo que he visto. Como moderador, reconoxco que los he visto mejores.
Que conste que no conozco a unos ni a otros. Es mi visión de las cosas y probablemente no coincida con la de la mayoría.
Un saludo y espero que se resuelva todo pronto.
 
Última edición:
Yo rompo una lanza por el equipo TF. Han sacado muy buenas roms y un buen kernel. Han escuchado a los usuarios y resuelto sus dudas, siempre. Con buenas palabras y agradeciendo nuestras intervenciones.
Xancin, lo mismo. Aporta mucho al foro y hace muchas y grandes roms. Nadie lo critica por eso.
Lo que no se puede es poner la etiqueta de copyright y de compilado desde cero a todo cuando no es cierto. Exigir fuentes y explicaciones cuando tu no las das. Cuando un moderador o moderadores te pide de buenas maneras que corrijas actitudes o formas, no hacerlo, poner en tela de juicio cada actuacion... Así ha estado actuado el tf team y sinceramente para estar así, mejor no estar. Desde hace unos días ya no soy staff así que por fin puedo dar mi opinión personal sobre este tema. Esta bien ser conciliador pero todo tiene un límite y soplan nuevos aires

Flipando con Oneplus One
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba