Sin Explicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que conste que me está costando.....
Miro y sigo calladito......
Mientras..... sigo con mis películas
www.labutaca.net_peliculas_wp_content_uploads_2012_01_que_esperar_cuando_estas_esperando_cartel3.jpg

Esperando que se arregle tal y cómo esperamos......
Y no de otra manera.......
Uy! Perdón que me pierdo:blush:
pero eso es lo malo, montarse películas, estate tranquilo que discusiones hay hasta en las mejores familias y para mi discutir no es malo, es la manera de arreglar las cosas,

por otro lado creo que este tipo de hilos es un dar opinión sin saber lo que esta pasando,
yo no tengo ni idea y prefiero estar callado y no echar contra nadie, yo pienso que puedo opinar desde la imparcialidad ya que no tengo el terminal y miro las cosas por el lado bueno, pero sin saber mejor no digo nada,
mi apoyo a todos y que se resuelva pronto sobre todo para que la gente no se lo imagine cosas que no son,

pd, a mi me hubiera gustado ver una colaboración haciendo roms entre todos los cocineros ya que pienso que se podrían aportar unos a otros y salir aun mejores roms de las ya estupendas que hay.

tapatalkeando
 
Lo que no se puede es poner la etiqueta de copyright y de compilado desde cero a todo cuando no es cierto. Exigir fuentes y explicaciones cuando tu no las das. Cuando un moderador o moderadores te pide de buenas maneras que corrijas actitudes o formas, no hacerlo, poner en tela de juicio cada actuacion... Así ha estado actuado el tf team y sinceramente para estar así, mejor no estar. Desde hace unos días ya no soy staff así que por fin puedo dar mi opinión personal sobre este tema. Esta bien ser conciliador pero todo tiene un límite y soplan nuevos aires

Flipando con Oneplus One
y porque tiene que ser uno u otro?,
no puede haber entendimiento?

tapatalkeando
 
y porque tiene que ser uno u otro?,
no puede haber entendimiento?

tapatalkeando
La situacion a llegado a un punto que, o es blanco, o es negro.
Pido tranquilidad y paciencia a todo el mundo. Estamos estudiando el caso. Solo queremos encontrar la manera de que los menos perjudicados sean los usuarios, se tome la decision que se tome.
 
y porque tiene que ser uno u otro?,
no puede haber entendimiento?

tapatalkeando
Si ves vaciles durante un año, a pesar de intentar acercamiento va a ser que no.
Fíjate bien, aquí los cocineros de MDS nos ayudamos, colaboramos y arreglamos dudas entre nosotros. Xan es uno más y sin mayor problema con nosotros.
TF es un grupo y me parece muy bien pero son ellos los que han llegado a nuestra casa y no nos respetan, porque xan nos representa a todos. Que pasa, si yo me compro un jiayu y cocino para el, voy a tener que aguantar lo mismo que el? Pues ya no los compro


Flipando con Oneplus One
 
La situacion a llegado a un punto que, o es blanco, o es negro.
Pido tranquilidad y paciencia a todo el mundo. Estamos estudiando el caso. Solo queremos encontrar la manera de que los menos perjudicados sean los usuarios, se tome la decision que se tome.
uf, pues eso me parece malo ya que blanco o negro siempre hay alguien que sale perdiendo, espero que se llegué a gris y se resuelva bien para las dos partes,

de lo que no tengo duda es de que el staff siempre hace lo mejor para todos.

tapatalkeando
 
Lo que no se puede es poner la etiqueta de copyright y de compilado desde cero a todo cuando no es cierto. Exigir fuentes y explicaciones cuando tu no las das. Cuando un moderador o moderadores te pide de buenas maneras que corrijas actitudes o formas, no hacerlo, poner en tela de juicio cada actuacion... Así ha estado actuado el tf team y sinceramente para estar así, mejor no estar. Desde hace unos días ya no soy staff así que por fin puedo dar mi opinión personal sobre este tema. Esta bien ser conciliador pero todo tiene un límite y soplan nuevos aires

Flipando con Oneplus One
A esto, precisamente, me refiero.
Esté es el primer post que pone el acento en el "quid" de la cuestión....
A partir de ahí, hablamos.....
O mejor, actuamos......
Pero no se puede ser neutral.
Todos hemos visto y todos hemos leído...... Clarito, clarito....
Mis sources son mías y no se las doy a nadie, mis rom son mías y cualquiera que las cité que lo proclame a los 7 vientos y si yo tocó algo, o me baso en algo, o me apoyo en algo de los demás “ná de ná"
Ahora me voy a mi madriguera otra vez y no hablo hasta mañana.
Era por darle un poquito de aire a este hilo nada más.....
¡Y porque pasaba por aquí!:tonguewink::wink:


Edito para citar este mensaje que se me ha pasado
Si ves vaciles durante un año, a pesar de intentar acercamiento va a ser que no.
Fíjate bien, aquí los cocineros de MDS nos ayudamos, colaboramos y arreglamos dudas entre nosotros. Xan es uno más y sin mayor problema con nosotros.
TF es un grupo y me parece muy bien pero son ellos los que han llegado a nuestra casa y no nos respetan, porque xan nos representa a todos. Que pasa, si yo me compro un jiayu y cocino para el, voy a tener que aguantar lo mismo que el? Pues ya no los compro


Flipando con Oneplus One
 
Última edición:
A esto, precisamente, me refiero.
Esté es el primer post que pone el acento en el "quid" de la cuestión....
A partir de ahí, hablamos.....
O mejor, actuamos......
Pero no se puede ser neutral.
Todos hemos visto y todos hemos leído...... Clarito, clarito....
Mis sources son mías y no se las doy a nadie, mis rom son mías y cualquiera que las cité que lo proclame a los 7 vientos y si yo tocó algo, o me baso en algo, o me apoyo en algo de los demás “ná de ná"
Ahora me voy a mi madriguera otra vez y no hablo hasta mañana.
Era por darle un poquito de aire a este hilo nada más.....
¡Y porque pasaba por aquí!:wink:
Un staff es un grupo y la opinión personal por respeto a compañeros muchas veces no la puedes publicar.
Pero esto que acabas de publicar si es tal y como yo lo veo.

Flipando con Oneplus One
 
Venga señores, demos un poco de tiempo y paciencia, todos tenemos opiniones e ideas, pero las cosas muchas veces son complejas de solucionar, aquí nadie quiere perder a @Xancin , y seguro que el staff menos, así que dejesmoles que busquen la mejor solución y alejemosnos de conclusiones precipitadas. Estas cosas, con paciencia y calma mejor.
 
pd, a mi me hubiera gustado ver una colaboración haciendo roms entre todos los cocineros ya que pienso que se podrían aportar unos a otros y salir aun mejores roms de las ya estupendas que hay.

tapatalkeando

@rique , no puedo estar mas de acuerdo con tu postdata..., seria una autentica pasada una colaboracion de ambas partes.

Ojala el rio les llevara a ese puerto...

Saludos!!!
 
A esto, precisamente, me refiero.
Esté es el primer post que pone el acento en el "quid" de la cuestión....
A partir de ahí, hablamos.....
O mejor, actuamos......
Pero no se puede ser neutral.
Todos hemos visto y todos hemos leído...... Clarito, clarito....
Mis sources son mías y no se las doy a nadie, mis rom son mías y cualquiera que las cité que lo proclame a los 7 vientos y si yo tocó algo, o me baso en algo, o me apoyo en algo de los demás “ná de ná"
Ahora me voy a mi madriguera otra vez y no hablo hasta mañana.
Era por darle un poquito de aire a este hilo nada más.....
¡Y porque pasaba por aquí!:tonguewink::wink:

Me iba a mantener al margen de todo esto, pero creo conveniente hacer unas aclaraciones ya que se esta dando una versión sesgada de la realidad, todos hemos cometidos errores en el pasado y TF no va a ser diferente, e intentamos rectificar, en esta segunda etapa dentro de este foro nuestra principal preocupación ha sido el usuario, hemos tenido que aguantar provocaciones de algún que otro usuario, sin que el staff hubiese intervenido ni dar un toque de atención, hemos aguantados que "troleen" uno de nuestros hilos con offtopic, cada vez que abriamos un hilo, siempre nos ponía un pero, que si tal y que si cual. En este último caso, yo personalmente he intentado explicar que no es un post, y que mencionabamos la web del entorno que usabamos, también he leído que mentimos.. vamos por parte, tenemos el source cedido por ejiayu, podemos compilar, modificar el código, qué hay de malo en eso?, las fuentes no son nuestras, son de ejiayu, por ese mótivo no las podemos publicar, como hemos dicho una y otra vez, el motivo de que no puedan ser pública es porque tenemos firmado un contrato de confidencialidad, de hacerlo tendríamos problemas legales. Otra cosa que me gustaría aclarar, es que al menos yo, no tengo constancia de que se ninguno de los miembros del staff haya solicitado pertenecer al grupo, se ha dicho que es un grupo cerrado, y eso tampoco es correcto, de hecho somos un grupo que va creciendo en su tamaño, hay miembros de Rusia China, Italia, etc.. algunos de vosotros incluso nos ha solicitado ayuda por privado y se le ha ayudado o al menos intentado.

Nos somos perfectos, y a veces cometemos fallos, somos personas y tenemos un aguante, ahora se nos juzga por algo que pasó hace tiempo, cosa que pensábamos que se había hecho borrón y cuenta nueva, como así se lo hice saber al administrador del foro en su momento. Se nos ha tachado de ser envidiosos, otra cosa más alejada de la realidad, no vemos a los posibles "cocineros" como una amenaza, sino todo lo contrario, como una opción más para el usuario, cada uno con su línea de trabajo. No buscamos reconocimiento personal, por eso intentamos mantenernos al margen de rencillas tipo "yo la tengo mas gorda que tú", nuestra ambición es la de seguir creciendo, seguir aprendiendo, y cómo he dicho en multitud de ocasiones, eso sólo es posible con la ayuda de los usuarios.

Sé nos está dando un protagonismo en toda esta historia que no entiendo, se está reflejando que un pequeño grupo amateur de desarrollo ha echado de un subofro a un moderador de dicho foro, no creo ni que seamos tan relevantes, ni que tengamos tanto poder. De hecho al principio participábamos en casi todos los post, e intentabamos corregir los fallos, que en nuestra humilde opinión, detectábamos, pero se nos tomaba como ataque, así que decidimos no aportar nada en los post que no hayamos abierto nosotros.

Siento mucho que se haya llegado hasta este límite, y yo personalmente pido disculpa a todo aquél que en algún momento se haya sentido ofendido, agraviado por cualquier acción realizada por TF Android. Sí alguien necesita que le aclare algo, o entrar en mas detalles de todo lo expuesto aquí, estaré encantado de explicárselo por privado. Un saludo y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba