SOLUCIONADO Sin IMEI ni banda base después de un flasheo

Limón Tico

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
269
Hola compañeros estoy que me arranco los cabellos y ya no sé qué más hacer, os comento:
Decidí Flashear el móvil ya que estaba teniendo problemas con la Rom, seguí los pasos del Tuto para Flashear, después de batallar con que la PC me reconociera el móvil funcionó, pero para mi sorpresa y luego del reinicio me doy cuenta que no me reconoce SIM, por lo que busco y no tengo IMEI ni tampoco Banda Base, por lo que he vuelto a Flashear y nada sigue igual, no sé qué más hacer, actualmente quedó con la ROM MIUI Global 7.1 Estable 7.1.7.0.
De verdad les agradeceré la ayuda que me puedan brindar, saludos.
 
Hola,lo primero para poder intentar ayudarte,necesitamos más datos,como que modelo tienes,si es SnapDragon,si MTK,luego que reacción tiene el movil,enciende?,si, funciona todo menos el reconocer las SIM?si, que tutorial estabas siguiendo?.ES que dependiendo del modelo es un procedimiento u otro,pero que arregla.
 
@Limón Tico has intentado entrar en modo ingeniero y restaurar imeis a mano? Si no es así dímelo
Perdón por la intromision... Creo que lo que le falla a @Limón Tico es el modem, que no es el correcto y por eso no tiene banda base ni imeis.
Se que en roms de mediatek la particion a flasear se llama Secro, pero en qualcomm no lo se... Puedo indagar un poco...
 
Perdón por la intromision... Creo que lo que le falla a @Limón Tico es el modem, que no es el correcto y por eso no tiene banda base ni imeis.
Se que en roms de mediatek la particion a flasear se llama Secro, pero en qualcomm no lo se... Puedo indagar un poco...
Creo ,de acuerdo a lo que expresa,que si es Snapdragon,a la hora del flasheo se cargó el archivo EFS,que es donde el sistema guarda esos datos,y el famosos metodo ingeniero no sirve para estos procesadores,la solucion va por otro lado.
 
Creo ,de acuerdo a lo que expresa,que si es Snapdragon,a la hora del flasheo se cargó el archivo EFS,que es donde el sistema guarda esos datos,y el famosos metodo ingeniero no sirve para estos procesadores,la solucion va por otro lado.
Aunque a mi me ha pasado en un movil con mediatek, el problema se soluciono flaseando la particion Secro (donde se guardan todos los datos del modem)... Por lo que deduzco que es el mismo problema extrapolado a qualcomm... Creo que tendría que flasear la particion del modem correcto de su modelo. No haria falta flasear una rom entera.
 
Aunque a mi me ha pasado en un movil con mediatek, el problema se soluciono flaseando la particion Secro (donde se guardan todos los datos del modem)... Por lo que deduzco que es el mismo problema extrapolado a qualcomm... Creo que tendría que flasear la particion del modem correcto de su modelo. No haria falta flasear una rom entera.

El problema es que no tendrá seguramente una copia del EFS,les pasa a muchos que sin leer nada le meten mano,y se dejan la mitad del proceso de flasheo por el camino,solución tiene,(si es eso)pero con los datos que aporta,damos palos de ciego. espero sus noticias.
Un cordial saludo.
 
El problema es que no tendrá seguramente una copia del EFS,les pasa a muchos que sin leer nada le meten mano,y se dejan la mitad del proceso de flasheo por el camino,solución tiene,(si es eso)pero con los datos que aporta,damos palos de ciego. espero sus noticias.
Un cordial saludo.
Estoy de acuerdo... siempre, siemrpe, hay que guardar una copia de seguridad de los imeis (EFS, para qualcomm y NVram para Mediatek)... Estaremos pendiente del user a que aporte mas info para tenderle un cable :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba