Sin internet con Jazztel

juacons

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
268
Pues eso, me ha llegado hoy el pepinaco, y he visto que ha mas gente le a pasado con ONO por ejemplo, y lo solucionan introduciendo la apn de ono manualmente. Pero yo con la de jazztel sigo en las mismas.

Y cuando voy a llamar, antes de hacer la llamada me dice "the sim card that you are about to use is now roaming" y la r encima del 3G.
El telefono me viene rooteado y con la rom "MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P3" Kernel 3.4.5

Alguien podria ayudarme?
 
En la configuración de las sims hay un menú de itinerancia o roaming (depende de si la rom esta completamente traducida) Hay es donde tienes que habilitar que te deje datos aunque estés en roaming. No tengo tu teléfono, pero en un thl w8 me paso parecido y lo solucioné así.

Ya diras si te funciona.
 
En la configuración de las sims hay un menú de itinerancia o roaming (depende de si la rom esta completamente traducida) Hay es donde tienes que habilitar que te deje datos aunque estés en roaming. No tengo tu teléfono, pero en un thl w8 me paso parecido y lo solucioné así.

Ya diras si te funciona.
Nada, ni activando la itinerancia, lo unico que ahora ya he desactivado lo de que me avise cada vez que voy a llamar, pero el internet nada de nada. Gracias igualmente, tambien me estaba volviendo loco buscando la opcion de la itinerancia xD
 
bueno soy un cabezon, y llevo toda la tarde liado unicamente con esto, y finalmente, lo he solucionado. Resulta que en un foro alguien tenia el mismo problema con ono, y segui sus pasos (aunque no se soluciono), y resulta que en uno de los pasos, el chaval, en la ultima opcion de la APN, cambia la opcion de las 3 que hay, a la de enmedio, he vuelto a ponerla como estaba de serie, y con la itinerancia ya funciona perfectamente, ya estoy 100% feliz xD
 
bueno soy un cabezon, y llevo toda la tarde liado unicamente con esto, y finalmente, lo he solucionado. Resulta que en un foro alguien tenia el mismo problema con ono, y segui sus pasos (aunque no se soluciono), y resulta que en uno de los pasos, el chaval, en la ultima opcion de la APN, cambia la opcion de las 3 que hay, a la de enmedio, he vuelto a ponerla como estaba de serie, y con la itinerancia ya funciona perfectamente, ya estoy 100% feliz xD

Puedes poner el link de ese foro? Estoy con sim ono y no hay manera..
Muchas gracias y un saludo
 
Voy a bajar la rom stock d la pagina oficial d zte y probare d nuevo con sim movistar. Si sigue igual, sera fallo d hardware lo mas seguro...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba