Sin señal con sim de Fredompop

L

Lileoja

Simdualero de Bronce
24 May 2017
19
2
339
hola vivo en california eeuu y hace como 2 meses compre este aparato geotel note en la tienda Tomtop, y se lo regale a mi hija y la verdad me ha paresido un mobil muy completo, como me llego una promocion de una targeta sym de Fredompop LTE SIM Kit - 3-in-1 - Voice/Data Bundle, y la he comprado, lo malo es que no agarra señal de ninguna manera y he hecho todas las configuraciones que ellos me han indicado y nada, sera que este dispositivo no funciona en esa compañia, o tendre que hacer algo con lo de las bandas o algo asi. gracias de antemano

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.913
15.191
14.070
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
hola vivo en california eeuu y hace como 2 meses compre este aparato geotel note en la tienda Tomtop, y se lo regale a mi hija y la verdad me ha paresido un mobil muy completo, como me llego una promocion de una targeta sym de Fredompop LTE SIM Kit - 3-in-1 - Voice/Data Bundle, y la he comprado, lo malo es que no agarra señal de ninguna manera y he hecho todas las configuraciones que ellos me han indicado y nada, sera que este dispositivo no funciona en esa compañia, o tendre que hacer algo con lo de las bandas o algo asi. gracias de antemano
Complicada pregunta compañero. En España existe Freedompop, pero trabaja alquilando redes a operadoras españolas y no presta servicio en LTE. En España para que funcione hay que tener la itinerancia activada, aunque no supone un cobro como tal, Usar la app para España y tener la sim puesta en sim1.

Como la compañía ya te ha dicho que configuraciones debes tener es raro el problema. No obstante, revisa si las redes de las que dispone tu Geotel note son alguna de las que necesita Freedompop en California.

Saludos

Dlogan

Dlogan

Platino
31 Ene 2014
950
265
2.539
Yo he usado el hotel con freedompop, pero en España con la app y la itinerancia activada. Sin problemas en ello, así que puede ser lo que dice @SIgNIFER un problema de redes en tu país.

L

Lileoja

Simdualero de Bronce
24 May 2017
19
2
339
la verdad me estoy voviendo loco de darle vueltas a este caso.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%