SOLUCIONADO Sin Señal en mi lenovo a806

por supuesto me dijo que le iba a instalar una rom mas actual, y claro no pudo ponerle el imei propio del telefono porque segun estaba muy grave con la ram (brikeado creo que fue lo que me dijo), entonces mi cel quedo con otro imei y me dijo que le costo ponerle el imei original porque no se lo recibia
[DOUBLEPOST=1470411146][/DOUBLEPOST]que opinas al respecto kensei??
 
Creo que no te conectaron el cable coaxial

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
carlos nunca fue abierto, si me puedes mandar una foto de ese cable para ver si fue eso y mandarlo abrir, segun los daños fueron tantos en la ram que ocasiono eso, entonces por eso necesito asesoramiento para que no me hechen cuento
 
Te explico. Si solo tocaron software, no fallaria la cobertura en ciertos sitio, quizas lo abrierar para hacer un test point. Yo pondria la mano en el fuego a que es el coaxial. El coaxial es el cable que une placas .

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
ok estare pendiene, gracias por responder
[DOUBLEPOST=1470436657][/DOUBLEPOST]abria que sustituir ese cable, o es que esta desconectado???
[DOUBLEPOST=1470497751][/DOUBLEPOST]si amigo seguro hicieron un test point porque la persona me dijo que no reconocia la rom ya que le hizo un supuesto vaciado de memoria ram y el telefono habia muerto, por fin encontro una rom viejisima fue la que acepto, entonces estare pendiente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba