Sin sonido por altavoz F600

movichin

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
636
Buenos días a todos. Me acabo de registrar a este foro y la verdad, lo he hecho porque necesito ayuda. Mi problema es el sonido que no emite por el altavoz externo. Tengo este móvil el F600 desde hace aprox. 2 meses y estoy muy contento con el rendimiento, pero desde hace una semana el sonido dejó de oírse a través del altavoz sin motivo aparente. Lo tengo configurado con el vibrador para recibir las llamadas. Todo funciona perfectamente menos el altavoz. ¿Alguien puede ayudarme?
 
Y por los audifonos te funciona bien?
Has probado juegos, musica ademas de los tonos de llamada?
 
Hola buenas tardes, sí lo he probado todo y funciona. Los sonidos se oyen a través de los auriculares cuando reproduzco una canción o juego pero no se oyen los sonidos por el altavoz. Esto ocurrió de repente sin dar fallos anteriormente.
 
entonces es cosa del hardware del dispotivo (en mi humilde opinion)

quizas un cablesito desconectado o una des-soldadura o se descompuso la bocinita...

eso pienso yo
 
Muchas gracias por tu respuesta. Lo llevaré a alguna tienda que reparen móviles chinos.
 
Re: Sin sonido por altavoz.

A mi me ha pasado lo mismo y justo a los dos meses.He restaurado valores de fabrica y sigue igual. Creo q se queda activo el sensor de los cascos, pq fue despues de probarlos a ver q tal funcionaban. Por los cascos todo ok, ylo mejor es q ma:ana cuando le parece, funciona todo ok... INCREIBLE... me tiene loco!!!
 
Hola de nuevo a todos. He decidido abrir el teléfono y por fin he descubierto porqué no tiene sonido. El altavoz interno está roto. He observado que le sale un hilito de cobre por un lateral, lo que me hace pensar que la bobina que lleva en su interior está cortada. Ahora me toca investigar dónde puedo conseguir este altavoz. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Yo seguiré buscando.
 
Hola de nuevo. He solucionado el problema de sonido. El altavoz lo he comprado por eBAY (phoneshop30159) en Alemania por 5 euros aprox. incluidos los gastos de envío. Este altavoz es el del HTC G11, S710e Incredible S. Espero poder haber ayudado. Buena suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba