PROBLEMA SIN SONIDO ZUK Z1

8Guille8

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
348
Buenas tardes,

Quería haceros una consulta a todos los usuarios del zuk z1 que halláis podido tener el mismo problema que yo o que se os ocurra una posible solución. El caso es que a la hora de reproducir el sonido cuando me llaman, o ver algún vídeo por Internet no me reproduce el altavoz, en cambio cuando cojo la llamada oigo a la persona que me ha llamado perfectamente y ella a mi. Se os ocurre algún tipo de solución?? La versión que tengo es 12.1-YOG4PAS30H. He probado reinicio, apagado, quitar las sim que tenía (personal y de trabajo) y nada..

Muchas gracias por adelantado!!
 
Buenas tardes,

Quería haceros una consulta a todos los usuarios del zuk z1 que halláis podido tener el mismo problema que yo o que se os ocurra una posible solución. El caso es que a la hora de reproducir el sonido cuando me llaman, o ver algún vídeo por Internet no me reproduce el altavoz, en cambio cuando cojo la llamada oigo a la persona que me ha llamado perfectamente y ella a mi. Se os ocurre algún tipo de solución?? La versión que tengo es 12.1-YOG4PAS30H. He probado reinicio, apagado, quitar las sim que tenía (personal y de trabajo) y nada..

Muchas gracias por adelantado!!

Según me han comentado otros usuarios y he visto en otros foros puedes ser problema de la Rom y simplemente actualizando se ha solucionado.
Pero no se si en tu caso sería igual. Porque a otros usuarios no les ha funcionado. Otra opción que puedes considerar es hardware, que pueda tener algún problema con las conexiones den altavoz.
en algunos Elephone les pasa lo mismo y se soluciona haciendo una pequeña reparación interior. Habría que ir descartando...
 
Buenos días. A mi me ocurre algo similar en otro modelo diferente Valencia 2 y 100 Pro. Mientras no encuentres solución prueba con los auriculares y seguramente podrás hacer uso del móvil mientras no se solucione. Si te sirve de algo, he recibido una actualización y sigo con la incidencia. Le he borrado datos y lo he reseteado de fábrica y no ha servido de nada. He solicitado a mi compañía una nanoSim para introducirla en Sim1 ya que está en Sim2 y continuaré descartando posibilidades. Espero que tengas más suerte y si consigues recuperarlo me cuentes. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba