Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

PROBLEMA sin sonido

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por titovic22, 22 Abr 2016.

Tags:
  1. titovic22

titovic22 Simdualero de Bronce

5
      2
      22 Abr 2016
      Hola tengo desde hace un par de meses un Doogee X5-Pro y de buenas a primeras me he quedado sin sonido o sea sin altavoz creo,a alguno de vosotros os ha pasado algo igual,el tlf. esta tal cual como vino de china
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.355
      12.712
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola @titovic22@titovic22 muy posiblemente se te ha soltado el altavoz. Si quitas la tapa trasera y desmontas todos los tornillos puedes acceder a la placa y echar un vistazo al altavoz a ver si le ves algo suelto. Si no ves nada raro puede que tengas que sustituirlo. No es una reparación complicada si tienes la pieza.
      Un saludo

• titovic22

5
        2
        22 Abr 2016
        Hola margal.r,he mirado lo que me dices y yo aparentemente no veo nada raro y me han dicho que la pieza a sustituir no es facil encontrarla aqui poe que va conjunta altavoz y circuito impreso,me pondre en contacto con los chinos y a ver que me cuentan,un saludo y muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          12.355
          12.712
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Hola @titovic22@titovic22 , te voy a pasar un foto-tutorial de un Jiayu S3 que es para cambiar la placa del micro. Supongo que con tu movil será muy similar:
          TUTORIAL - Cambiar placa micro y altavoces
          Espero que te ayude. Ya nos contaras.
          Un saludo

• titovic22

5
            2
            22 Abr 2016
            Hola margal.r ,he visto el tutorial y me parece de libro,como tu dices sera muy parecido el sistema ,tendre que pedir la placa en Aliexpress y me pondre manos a la obra,de todas formas hoy se lo he llevado a un irani de esos que son unos manitas y sin tener distribuidor aqui me ha dicho que se lo dejara entonces esperare un par de dias y ya te comentare',un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • lukitaspb

lukitaspb Simdualero de Bronce

27
                3
                26 Jun 2014
                argentina
                me ha ocurido el mismo problema en mi Doogee x5, lo que hice fue desmontar la tapa trasera.....abajo esta la cajita con el parlante interno...soldado al impreso por dos cables..uno rojo y uno negro
                desolde ambos cables que son los del parlante...y saque la caja donde esta el dicho parlante...el problema pasa porque el altavoz esta sellado dentro de la caja...asi que no me quedo otra q donde esta el parlante hacerle un pequeño corte para poder retirar el altavoz, y puse uno generico...uno q tenia de otro celu viejo, previamente soldarle los cables al altavoz/parlante....colocar nuevamente dentro de la cajita plastica...y soldar al impreso los cables....y listo...no es muy dificil.....cualquier duda consultame...abrazo!

• lukitaspb

27
                  3
                  26 Jun 2014
                  argentina
                  me ha ocurido el mismo problema en mi Doogee x5, lo que hice fue desmontar la tapa trasera.....abajo esta la cajita con el parlante interno...soldado al impreso por dos cables..uno rojo y uno negro
                  desolde ambos cables que son los del parlante...y saque la caja donde esta el dicho parlante...el problema pasa porque el altavoz esta sellado dentro de la caja...asi que no me quedo otra q donde esta el parlante hacerle un pequeño corte para poder retirar el altavoz, y puse uno generico...uno q tenia de otro celu viejo, previamente soldarle los cables al altavoz/parlante....colocar nuevamente dentro de la cajita plastica...y soldar al impreso los cables....y listo...no es muy dificil.....cualquier duda consultame...abrazo!

• titovic22

5
                    2
                    22 Abr 2016
                    Hola lukitaspb,gracias por tu comentario,al final decidi mandarles el movil a los chinos me dijeron que ellos lo arreglaban y ya viene de camino en una semana estara aqui,ya os comentare si a merecido la pena gastar 11 euros en el envio,un saludo y gracias

• lukitaspb

27
                      3
                      26 Jun 2014
                      argentina
                      buenisimo!...ojala todo salga perfecto...abrazo desde argentina

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado