PROBLEMA sin sonido

titovic22

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
Hola tengo desde hace un par de meses un Doogee X5-Pro y de buenas a primeras me he quedado sin sonido o sea sin altavoz creo,a alguno de vosotros os ha pasado algo igual,el tlf. esta tal cual como vino de china
 
Hola @titovic22 muy posiblemente se te ha soltado el altavoz. Si quitas la tapa trasera y desmontas todos los tornillos puedes acceder a la placa y echar un vistazo al altavoz a ver si le ves algo suelto. Si no ves nada raro puede que tengas que sustituirlo. No es una reparación complicada si tienes la pieza.
Un saludo
 
Hola margal.r,he mirado lo que me dices y yo aparentemente no veo nada raro y me han dicho que la pieza a sustituir no es facil encontrarla aqui poe que va conjunta altavoz y circuito impreso,me pondre en contacto con los chinos y a ver que me cuentan,un saludo y muchas gracias
 
Hola margal.r,he mirado lo que me dices y yo aparentemente no veo nada raro y me han dicho que la pieza a sustituir no es facil encontrarla aqui poe que va conjunta altavoz y circuito impreso,me pondre en contacto con los chinos y a ver que me cuentan,un saludo y muchas gracias
Hola @titovic22 , te voy a pasar un foto-tutorial de un Jiayu S3 que es para cambiar la placa del micro. Supongo que con tu movil será muy similar:
TUTORIAL - Cambiar placa micro y altavoces
Espero que te ayude. Ya nos contaras.
Un saludo
 
Hola margal.r ,he visto el tutorial y me parece de libro,como tu dices sera muy parecido el sistema ,tendre que pedir la placa en aliexpress y me pondre manos a la obra,de todas formas hoy se lo he llevado a un irani de esos que son unos manitas y sin tener distribuidor aqui me ha dicho que se lo dejara entonces esperare un par de dias y ya te comentare',un saludo
 
me ha ocurido el mismo problema en mi doogee x5, lo que hice fue desmontar la tapa trasera.....abajo esta la cajita con el parlante interno...soldado al impreso por dos cables..uno rojo y uno negro
desolde ambos cables que son los del parlante...y saque la caja donde esta el dicho parlante...el problema pasa porque el altavoz esta sellado dentro de la caja...asi que no me quedo otra q donde esta el parlante hacerle un pequeño corte para poder retirar el altavoz, y puse uno generico...uno q tenia de otro celu viejo, previamente soldarle los cables al altavoz/parlante....colocar nuevamente dentro de la cajita plastica...y soldar al impreso los cables....y listo...no es muy dificil.....cualquier duda consultame...abrazo!
 
me ha ocurido el mismo problema en mi doogee x5, lo que hice fue desmontar la tapa trasera.....abajo esta la cajita con el parlante interno...soldado al impreso por dos cables..uno rojo y uno negro
desolde ambos cables que son los del parlante...y saque la caja donde esta el dicho parlante...el problema pasa porque el altavoz esta sellado dentro de la caja...asi que no me quedo otra q donde esta el parlante hacerle un pequeño corte para poder retirar el altavoz, y puse uno generico...uno q tenia de otro celu viejo, previamente soldarle los cables al altavoz/parlante....colocar nuevamente dentro de la cajita plastica...y soldar al impreso los cables....y listo...no es muy dificil.....cualquier duda consultame...abrazo!
 
Hola lukitaspb,gracias por tu comentario,al final decidi mandarles el movil a los chinos me dijeron que ellos lo arreglaban y ya viene de camino en una semana estara aqui,ya os comentare si a merecido la pena gastar 11 euros en el envio,un saludo y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba