PROBLEMA SIN VOZ NI DATOS

Salf

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
224
Hola Compañeros,
Una vez instalo cualquier rom ... (actualmente tengo la oficial con flashtools sin root), me reconoce la simm, me reconoce el operador, pero no me permite hacer llamadas ni navegar.

... alguna idea?
 
Para descartar, ya metiste las sim en otro teléfono?
También, verifica los APN de tus operadores, que este correctamente configurados.

Saludos!
 
Para descartar, ya metiste las sim en otro teléfono?
También, verifica los APN de tus operadores, que este correctamente configurados.

Saludos!
Gracias compañero,
Si, la sim funciona perfectamente en otro dispositivo y he configurado los APN a mano, aunque automàticament me los detecta bien pero mirando la conf del aparato siempre me da como no registrado en la red.
 
Gracias compañero,
Si, la sim funciona perfectamente en otro dispositivo y he configurado los APN a mano, aunque automàticament me los detecta bien pero mirando la conf del aparato siempre me da como no registrado en la red.
Ya veo el problema, he perdido el IMEI...
 
Gracias por el aporte,
Ya conocia el metodo, lo que pasa es que no se de donde sacar mi IMEI perdido, generalment está en la caja y ya no la tengo, o debajo de la bateria però el M" es unibody y abrirlo es peor que perder el IMEI.:tonguewink:
 
Si tienes por casa algún móvil viejo, esos IMEI te servirían!! Mejor que buscar 15 dígitos al azar y si tienes dos tarjetas tendrías que hacer con el otro igual, inventarte tú los 15 dígitos.
Si tienes algún familiar o amigo que tenga otro móvil que ya no lo utilice, puedes pedirle el número de IMEI, así con el tuyo y el suyo ya tendrías los dos.
 
Si tienes por casa algún móvil viejo, esos IMEI te servirían!! Mejor que buscar 15 dígitos al azar y si tienes dos tarjetas tendrías que hacer con el otro igual, inventarte tú los 15 dígitos.
Si tienes algún familiar o amigo que tenga otro móvil que ya no lo utilice, puedes pedirle el número de IMEI, así con el tuyo y el suyo ya tendrías los dos.

Gracias compañero.
[DOUBLEPOST=1487140808][/DOUBLEPOST]... lo he solucionado metiendole el IMEI de un teléfono viejo... siempre buscando soluciones difíciles cuando la fàcil la tienes delante y no la ves! :cry::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba