Siswoo se une a Jazztel para vender sus smartphones en España

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_siswoo_2.jpg

Hoy venimos con una gran noticia que afecta a todos los Españoles, decimos que es una gran noticia porque esta compañía ha pensado en nosotros y por ello se ha unido a Jazztel para ofrecernos directamente sus smartphones en sus propias tiendas.

Esta estrategia de Siswoo es algo muy poco habitual entre los fabricantes de teléfonos chinos y es por eso que Siswoo puede que tenga éxito allá donde otras compañías no se han atrevido a pisar. Y es que Siswoo no tiene una red de distribuidores en Europa como la pueden tener Elephone o uleFone entre otros y esto hace que no sea tan famosa como lo pueden ser estas otras, por eso los usuarios no tienen tanta constancia de Siswoo como de ellas, algo que a partir de ahora va a cambiar.

Supongo que ya sabréis que la compañía ya abrió un centro de servicio al cliente en España y que tenía planes para abrir un segundo en Alemania pero la noticia de unirse a Jazztel para vender aquí mismo sus smartphones, desde luego que nos gusta más.

i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_siswoo_4.jpg
i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_siswoo_3.jpg
i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_siswoo_1.jpg

En la actualidad están a la venta tres smartphones de la compañía, siendo estos el Siswoo i7 Cooper por 199 euros, el Siswoo R8 Monster por 339 euros y por último el Siswoo C50 Longbow por tan sólo 149 euros, pero también planea lanzar una nueva serie de dispositivos, la serie A, que tendrán un coste inferior a los 100 dólares y un nuevo smartphone, el Siswoo R9 Darkmoon, cuya característica principal está en su doble pantalla.

Fuente: http://gizchina.es/2015/06/26/siswoo-se-une-a-jazztel-para-vender-sus-smartphones-en-espana/
 
En cuanto a móviles procedentes de China, todavía nos queda un mundo por descubrir. Que empiecen a temblar las compañías de renombre....

Desde JY-G3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba