CONSULTA Sitio oficial para descargar SP Flash Tool

El Santo

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
339
Hola a todos.

Quiero descargar SP Flash Tool pero no he encontrado ninguna página "oficial", solo enlaces en foros, enlaces a sitios de compartición de archivos y sitios web (androidmtk.com,spflashtool.com, etc) donde se ofrece la descarga, pero que no parecen ser una fuente oficial.

¿Quien esta "detrás" de SP Flash Tools? ¿Mediatek? en su sitio tampoco he encontrado en enlace de descarga de SP Flash Tool.

Todas esas versiones que andan circulando de alguna fuente original han tenido que salir.

¿Hay algún sitio oficial para la descarga? Y si no lo hay, ¿hay al menos una lista oficial de las distintas versiones con su hash correspondiente, para poder comprobar la integridad de los archivos?

Muchas gracias. Un saludo.
 
Gracias por la respuesta Samuel.

Sitios para descargarlo he encontrado muchos, como el que indicas, pero lo que busco es el sitio oficial. Del mismo modo que descargo Firefox desde la página de Mozilla me gustaría descargar SP Flash Tool desde su página oficial.
Una búsqueda de whois sobre el sitio que me mandas (sp-flash.com) muestra que la identidad de quién registra el dominio está ocultada por el registrador (en este caso godaddy). No es muy prometedor que el responsable del dominio se oculte tras el registrador utilizado.
 
Yo estoy con el santo, no es cuestión de poder hacer las cosas o no, es de saber un sitio confiable donde descargarlo, habéis probado a pasar el ejecutable por virus total? Las 10 o 15 versiones que yo descarge de diversos sitios tenian virus, y no me estoy refiero a lo típico de que lo marca como virus por ser una herramienta de hack, me refiero a virus de verdad.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Todas las veces que los he descargado y las que tengo guardadas son de aqui, de personas de confianza que saben de donde cogerlo y subidas por ellos, ninguna me ha detectado virus.
Si la o las personas que hacen esa aplicación un otras, no quieren que se les conozcan están en su derecho y no por eso tienen que ser herramientas peligrosas a mi entender, simplemente quieren permanecer ocultas, los motivos ellos los tendrán y los sabrán. Tu eres libre de usar la herramienta o no.

SAludos
 
Al escoger la opción "About..." del menú Help de la aplicación aparece una ventana en la que aparece una mención de Copyright de "MediaTek Inc.' con lo que doy por hecho que la aplicación la produce MediaTek. Sin embargo, por más que la he buscado en su página no he encontrado un sitio de descarga. Supongo que la entregarán únicamente a fabricantes o terceros bajo acuerdos de confidencialidad (NDA) y que desde allí se filtrarán de un modo u otro.
Por mucho que haya usuarios de confianza a los que les llegue de una u otra forma la aplicación, y que la pongan a disposición de otros con la mejor de sus voluntades, y aunque incluso los antivirus no detecten nada, eso no quiere decir que sea una manera segura de distribuir aplicaciones. Lo mejor para los usuarios sería, desde luego, tener una fuente oficial de descarga. Y esto no tiene por qué implicar que un hipotético autor tuviera que salir del anonimato. Hay muchos ejemplos de aplicaciones con fuentes oficiales de descarga, en algunos casos liberando incluso el código fuente, cuyos autores se han mantenido en el anonimato. Dicho esto, no me gustaría que se entendiese como una crítica a los usuarios que comparten sus copias de la herramienta. En absoluto, para ellos mi más sincero agracedimiento. Simplemente digo que no es la opción más segura.

El propósito del hilo era ver si alguien sabía si de algún sitio oficial para descargar la herramienta, pero me temo que no es de libre distribución, por lo que sólo nos queda la vía clandestina.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba