CONSULTA ¿Sitio para reparacion para camara trasera del Jiayu S3 Advanced?

Mr. Raymon

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
Buenas noches a todos:

Hace algun tiempo que estropee la camara trasera del Jiayu S3 Advanced y aunque hace fotos, se ven borrosas.

¿Hay algun sitio que sea de confianza y a buen precio? Entre en la web de Jiayu.es, rellene el formulario pero ni una contestacion al respecto. Tambien contacte con AlertaPhone pero solo me preguntaron por donde vivia para recoger y mandar el movil pero no volvi a saber de ellos :(

Saludos y Gracias.
 
Buenas noches a todos:

Hace algun tiempo que estropee la camara trasera del Jiayu S3 Advanced y aunque hace fotos, se ven borrosas.

¿Hay algun sitio que sea de confianza y a buen precio? Entre en la web de Jiayu.es, rellene el formulario pero ni una contestacion al respecto. Tambien contacte con AlertaPhone pero solo me preguntaron por donde vivia para recoger y mandar el movil pero no volvi a saber de ellos :(

Saludos y Gracias.
Por menos de 25€ la cambias tu mismo, no es complicado
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Por menos de 25€ la cambias tu mismo, no es complicado
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

La pena es que no se pueda comprar por PayPal, por si acaso ocurre algún problema y la verdad es que no me fio mucho de AliExpress.

si vives en madrid y tienes repuesto y un bar cerca, yo cojo los destornilladores y el video y me atrevo... (al mio le cambié la pantalla y recuerdo que la cámara estaba bastante accesible, se cambia en 5 minutos).

Te lo agradezco pero si viendo que es facil, lo hago yo mismo :wink:

¿No sabras por casualidad un sitio o alguna web para comprar?

Saludos y Gracias :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba