CUSTOM ROM Skull v1

se llama "com" lo acabo de revisar
 
El GPS no me funcionaba y lo he solucionado sin pasar por stock. Queria realizar la prueba de esta manera sin pasar por instalacion de stock y ha funcionado.
He realizado un backup de la rom y he instalado la CoolUi 6.0 de avecilla y la he dejado arrancar. Despues he vuelto a cargar el backup de la skull desde el recovery y ya tengo GPS funcionando.

Ah....desde ayer no me llegan notificaciones del tapa

Saludos
 
Muy buenas tarde ya estamos por aquí...jiji..
 
Una cosa @Xancin rata que me a pasado e puesto lo de la CPU como dijiste y el teléfono empezaba a calentar y se paraba..lo e dejado como estaba y sin problema..es raro pero a pasado jiji...de momento me la quedo una temporada me gusta como funciona y todas las tonterías que puedes hacer que no son pocas...jijiji
 
Una cosa @Xancin rata que me a pasado e puesto lo de la CPU como dijiste y el teléfono empezaba a calentar y se paraba..lo e dejado como estaba y sin problema..es raro pero a pasado jiji...de momento me la quedo una temporada me gusta como funciona y todas las tonterías que puedes hacer que no son pocas...jijiji
Es una faena que se te caliente , pero... De Ahí a llamar rata al cocinero, no se, no se....
 
Última edición:
Es el diccionario del teclado que pone lo que quiere ,el tiene todo mis respetos perdón jijiji....
[DOUBLEPOST=1426179268][/DOUBLEPOST]Te digo le pongo un huevo crudo y lo hace mira que se me a calentado veces pero de hay a que se pare por precaución y maginate como se a puesto ya mismo salta el estaño de la CPU 615 jajajaja....
[DOUBLEPOST=1426179432][/DOUBLEPOST]Solo a sido probando eso nada mas con los juegos lo normal, el yureka se calienta mas cuando juegas..
 
Hola @Xancin sigo con ella probando. De momento lo comentado que no funciona: el navegador google y el flash de la camara.
De momento se comporta muy bien.

Saludos....
 
El flash funciona pero no en manual...es eso ¿no?
 
@xancin,Yo lo que entiendo es que lo que refiere es que se quede encendido el led del flash para realizar una foto..o eso es lo que yo entiendo.
 
El flash funciona pero no en manual...es eso ¿no?

Si, eso es...

Otra cosa que he detectado es en las llamadas, cuando aparto el telefono de la oreja no se enciende la pantalla para poder colgar. Tengo que apretar el boton power para que se encienda la pantalla y asi poder apretar el boton de fin de llamada.

Saludos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba