CUSTOM ROM Skull v1

Acabo de.dejarla que pa que con la boca avierta mas de uno jijiji..voy a la ducha puedo juegos y os comtento..Mil gracias con la SONRISAS de oreja a oreja..:wink::up::up:
 
pues me sigue sin funcionar los datos aun cambiando las sim de lados
[DOUBLEPOST=1426102133][/DOUBLEPOST]que pena con la pinta que tiene
 
yo eso ya no te se decir
aqui el que mas entiende es @wuesy
 
bueno no se como empezar nada mas y nada menos es android puro sencilla gapps gustitas para poder personalizar e instalar lo que quieras y a tu gusto muy estable y rápida...primeras capturas
[DOUBLEPOST=1426105576][/DOUBLEPOST]nada mas probar el reinicio prueba de gps la respuesta es imediata 1 a 2 segundos
[DOUBLEPOST=1426105674][/DOUBLEPOST]gps
[DOUBLEPOST=1426105760][/DOUBLEPOST]lo mio son las rewius no se como funciona todo para realizarlo mis disculpa
[DOUBLEPOST=1426106046][/DOUBLEPOST]lleva como lanzador de tsf muy configurable una pasada a hora pongo imágenes de como la e dejado
[DOUBLEPOST=1426106455][/DOUBLEPOST]mi configuración y mas capturas
[DOUBLEPOST=1426106667][/DOUBLEPOST]tipo lollipop temas estilo muy completo como veis

1.png


2.png


3.png


4.png


8.png


6 (2).png


7.png


8.png


11.png


12.png


13.png


14.png


15.png


16.png


17.png


18.png


19.png
 
Última edición:
si la querei dejar estilo lollipop en el ay una aplicación que se llama lollipop CM11 Mahdi cuando la descargeis la abris y le dais a todas las pestaitas y se te aplica todo en un momento y cambia por completo. ae el crome no funciona da forzar cierre yo voy a probar maxtor del pley store aver como va mirare aver si encuentro algo para reparar crome esto es todo!!un saludo a todos...
 
@RkA00 ami me a funcionado a la primera no e tenido que variar nada...ni tocar nada solo poner apn activar y listo..también te digo que vengo de la yureka v2 haciendo instalación limpia la v3 solo wipes y skull v1 con wipes y superSU pr recovery sin llegar a enchegar la rom..
cuando vienes de coolpad colui y pones cm11 son muy diferentes..y hace el tonto
 
.yo si fuera tu haría esto si tienes una copia de la de stock modificada a español la primera que hizo xancin pontela luego cambia el recovery twrp ultimo que puso xancin con soporte a lollipop 5. si to te funciona bien gps wifi etc..metete yureka v2 solo haciendo wipes normales tardara en reiniciar ya te lo digo una vez lo hagas mira lo de los datos que te funcionen y si todo te funciona coges y haces intalacion limpia de la v2, comprueba que arranca y luego metes esta solo con wipes..aver si funciona asi lo hice yo
 
Última edición:
Bueno aquí mis Screenshots de esta fantastica y animada ROM :up: el consumo de batería muy bien todo correcto, sobre el launcher un 10 :(super animado... hasta ovejas, mosquitos, nubes... por hay corriendo en el escritorio es la caña jejeje
por lo demás a la espera de poder utilizar google chrome y sobre el audio no e notado mejora alguna de veras, como la coolui 6.0 no hay ninguna en lo que a sonido por el altavoz.
Gracias y buenas noches familia.

Screenshot_2015-03-11-22-09-04.png


Screenshot_2015-03-11-22-09-11.png


Screenshot_2015-03-11-22-09-37.png


Screenshot_2015-03-11-22-09-49.png


Screenshot_2015-03-11-22-10-19.png


Screenshot_2015-03-11-22-12-35.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba