CHOLLO FINALIZADO Smartband Cubot V1 con pantalla... 9,24€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya tengo el mio también. Gracias!
Por cierto, ayer dormí con él pero en lo de sueño no me marca nada, sabéis si hay que configurar algo? Perdón por el offtopic. Si sabéis donde puedo consultarlo os lo agradezco.
Y ya he pedido otro para mi mujer :wink:
 
Yo también pedí una y la tengo en casa, tras un par de días puesta en la mano esta muy bien
La batería dura mucho y los pasos los cuenta bien comparado con un podómetro tradicional 2+/- en 2000 pasos
Lo del sueño es lo que no me cuadra, soy de poco dormir pero 3 horas de sueño profundo y 1,5 de sueño ligero no lo veo cuando he estado 6 horas en la cama. Me costó sincronizar con el teléfono pero al final lo conseguí
 
Yo también pedí una y la tengo en casa, tras un par de días puesta en la mano esta muy bien
La batería dura mucho y los pasos los cuenta bien comparado con un podómetro tradicional 2+/- en 2000 pasos
Lo del sueño es lo que no me cuadra, soy de poco dormir pero 3 horas de sueño profundo y 1,5 de sueño ligero no lo veo cuando he estado 6 horas en la cama. Me costó sincronizar con el teléfono pero al final lo conseguí
Si no me equivoco, tendrás las horas de sueño mal configuradas y por eso te coje solo esas horas. Mira por la conf a ver si puedes cambiar eso. Saludos!
 
Ya las tengo tambien! El finde he estado probandolas y la verdad que genial!

A pocas me quito el reloj de agujas de toda la vida y llevo solo la pulsera xD

Dura bien, avisa bien de las llamadas y por ahora encantado :smile:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba