CHOLLO FINALIZADO Smartband Cubot V1 con pantalla... 9,24€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Pues ale comprada para el peque de la casa y saber si se mueve tanto como creo yo jajajajja, con unos puntos me salio por 7,40
 
Pues han caido 2 hahaha

Para el cumple del hermano y para regalar a alguien que antes o después siempre viene bien xD

¿Alguien sabe qué tal van a ir de fechas de envío? Si queréis abro un hilo de seguimiento y vamos comentando la jugada.

Muchas gracias por el aviso @ribanezt !!! :wink:

Un saludo.
 
Oferta de esta smartband Cubot V1 por unos días, si la coges desde el móvil 2% más barata... Poco más de 9€...
CUBOT V1 personalizable APP alarma inteligente inteligente de banda con sensor de movimiento preciso | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
Aquí hicimos una review por si alguien le interesa ver cómo funciona...
REVIEW - PULSERA CUANTIFICADORA CUBOT V1. Diseñada para competir con Miband 2
Que bueno, una oferta muy tentadora.
Muy buena competencia en precio frente a la nueva Xiaomi Miband 2 (que normalmente está a unos 30 euros...)
 
Haberlo que he comprado 4 veremos el chollo este por donde sale. Como no envíen pronto me quedo sin alguna fijo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Otro que la ha pedido, vengo de comprarles la mipad y miedo me dan con el envío.
 
Yo con igogo me pillé un par de mi4 de los del chollo y todo bien la verdad.

El tracking tardó un poco en funcionar pero vamos... todo correcto, así que espero que vaya bien también con las pulseritas xD
 
La mía después de un par de mensajes a atención al cliente para cambiar color ya está en marcha.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, iba a pillas la mi banda 2 pero no parece que vaya a bajar de precio y el sensor de pulsaciones no le uso, así que eso, la he comprado, aver si llega rápido.
 
Hola buenas, iba a pillas la mi banda 2 pero no parece que vaya a bajar de precio y el sensor de pulsaciones no le uso, así que eso, la he comprado, aver si llega rápido.
Un dato a tener en cuenta aunque yo no me arriesgo con la miband que tengo es que esta solo aguanta salpicaduras y algo mas
nada de sumergible.
 
Si claro, majo... Por 9€ que quieres... Aguanta de sobras lavarse las manos e incluso ducharse, pro no sumergirse... Anda sumergete con la mi band2...
De todos modos, como la gente de este foro es muy aplicada y gustosa de leer las reviews que hacemos en MDS, ya lo habrán valorado tal y como lo reflejamos en pros y contras...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba