gracias por tu tiempo. me quedo por aqui
wizardice Diamante Mensajes 1.146 Puntos 2.162 Móvil letv le max 2 22 Jun 2018 #13 gracias por tu tiempo. me quedo por aqui
señor Sharing is caring Diamante Mensajes 1.654 Puntos 6.775 3 Jul 2018 #14 @Staff @VIP+ @VIP Ya tenéis puestas mis conclusiones y un vídeo de lo fino que va el cuenta pasos También he añadido en la post de las conclusiones un QR que me ha dado el vendedor (es un cupón de descuento)
@Staff @VIP+ @VIP Ya tenéis puestas mis conclusiones y un vídeo de lo fino que va el cuenta pasos También he añadido en la post de las conclusiones un QR que me ha dado el vendedor (es un cupón de descuento)
menguelez Moderador Platino Corazón DualSIM Mensajes 14.886 Puntos 17.912 Móvil Nothing phone 1 3 Jul 2018 #15 Gracias @señor muy buena review. Lastima la medición del sueño, no me gusta nada que lo tengas que programar. No esta mal la duración de la bateria.
Gracias @señor muy buena review. Lastima la medición del sueño, no me gusta nada que lo tengas que programar. No esta mal la duración de la bateria.
señor Sharing is caring Diamante Mensajes 1.654 Puntos 6.775 3 Jul 2018 #16 menguelez dijo: Gracias @señor muy buena review. Lastima la medición del sueño, no me gusta nada que lo tengas que programar. No esta mal la duración de la bateria. Haz clic para expandir... Si... lo del sueño es una pena... Y aunque es por software.. dudo que lo arreglen con una update (a lo mejor sí. Si lo hacen avisaré ^^)
menguelez dijo: Gracias @señor muy buena review. Lastima la medición del sueño, no me gusta nada que lo tengas que programar. No esta mal la duración de la bateria. Haz clic para expandir... Si... lo del sueño es una pena... Y aunque es por software.. dudo que lo arreglen con una update (a lo mejor sí. Si lo hacen avisaré ^^)
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 3 Jul 2018 #17 Genial, muchas gracias @señor