Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA SMARTPHONE DAEWOO SMD-5018A (DUAL SIM)

Tema en 'Otras marcas de móviles DualSIM' iniciado por marcosgabrielaraujoperez, 5 Feb 2016.

1. marcosgabrielaraujoperez

marcosgabrielaraujoperez Simdualero de Bronce

10 Feb 2015
      Calificaciones:
      +6
      Hola a todos. Compre un celular Daewoo SMD-5018A , a los dos dias se cayo al piso y se partio la pantalla. He intentado buscar por todos lados el display con el tactil pero no he tenido exito. Necesito saber donde conseguirla o al menos si existe alguna compatible.
      Desde ya muchas gracias y espero me puedan ayudar. Les dejo un par de fotos de un pedazo de la pantalla a lo mejor sirven de algo .
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 5 Feb 2016
    • Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDSdev
      • LTT
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      He buscado, pero no aparece ni la táctil sola ni con la LCD,si pudieras ponte en contacto con daewoo a ver si te pueden suministrar la pieza.

• ssad4rf

ssad4rf Simdualero Junior

14 Mar 2016
        Calificaciones:
        +0
        Estoy en el mismo problema compañero, sin soporte en Chile

• ssad4rf

ssad4rf Simdualero Junior

14 Mar 2016
          Calificaciones:
          +0

Estimado tengo el mismo problema, y se me quebro por no tener accesorios de proteccion carcaza, protector de pantalla etc.

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • NAT
          • MDSdev
          • LTT
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          No es una pieza que se pueda conseguir fácil, intenta por medio de donde lo compraste si te la pueden conseguir o decir donde encontarla.

• r2d2z

r2d2z Simdualero Junior

4 Abr 2017
            Calificaciones:
            +0
            saludos, en estos dias se me partio la pantalla tactil pero no el lcd, sabran donde puedo conseguirla o el numero de parte o alguna que sea compatible?

• RAMI70

RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Colaborador

13 Ago 2016
              Calificaciones:
              +5.206
              Hola @r2d2z@r2d2z Bienvenido al foro.
              Estuve buscando pero la tienes difícil, lo único que encontré no vale la pena,fue en mercadolibre y era uno con un gran golpe en la pantalla qué hasta se ve doblada y el otro uno usado pero en buen estado pero tampoco vale la pena porque lo da en $100.
              Lo que yo haría es comenzar a buscar el gemelo (estos móviles por lo general lo pueden sacar el mismo pero con otro nombre/marca) y ver si de esa forma se puede conseguir algo.
              De todos modos voy a tenerlo en mente por si veo algo en internet.
              Suerte y saludos.

• Ruben Victora

Ruben Victora Simdualero Junior

11 Abr 2017
                Calificaciones:
                +0
                Buenas tardes tengo un telefono marca Daewo, modelo SMD-1770B y desde hace un tiempo no puedo enviar, ni recibir mensajes, y con respecto a llamadas no puedo realizar.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado