Smartphone G510+ Android Doble SIM, experiencias

Petilu

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
He comprado el Smartphone Android G510+ DualSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta pequeña review cuenta mi experiencia personal con este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
G510+

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Es el primer movil android que tengo y recien lo estoy descubriendo ( llevo solo 1 dia) pero de momento parece ir bien. es bastante facil de utilzar , me pude descargar aplicaciones sin problemas, se conecta al wifi, etc

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
todavia no consigo encontrar donde va la sd...... y tampoco puedo cambairle el sondido de llamada .... me va a estallar la cabeza de tanta musica china.... pero supongo que es mi torpeza.....

La pantalla me vino rota asi que lo tuve que mendar de vuelta....

4. ¿Dónde lo has comprado?
www.ebuyfromchina.com

¿Volverías a comprarlo? No

Características del G510+ Doble SIM:
3.5” Android 2.3.4 Unlocked Dual Sim Quad Bands Analog TV/JAVA/WIFI/FM/Bluetooth Capacitive Touch Screen Smart Cell Phone G510+ Purple

Gracias Petilu por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Hola hermano, quisiera saber si me puedes mandar ROM pero del G510+, el mio NO TIENE TV pero SI TIENE GPS y la pantalla es capacitiva, te agradecere de antemano.....
 
Hola

no tengo ni idea de lo que me estas pidiendo..... la verdad que no entiendo mucho de moviles, soy bastante lenta con la tecnologia, me pidieron mi opinion sobre el que compré y la dí en base a mi experiencia pero nada mas..... los siento...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba