Smartphone Samsung galaxy young duos DualSIM, mi opinión

He comprado el teléfono móvil Samsung galaxy young duos DualSIM y esta es mi opinión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta pequeña review cuenta mi experiencia personal con este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Samsung galaxy young duos

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Como cualquier android que es totalmente personalizable tanto por temas y aplicaciones como por ROMS, kernels i demás.
Si liberas espacio de la RAM el móvil, por su parte se vuelve bastante rapido.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Poca RAM, poca CPU, falta boton para facilitar acceso a la camara, la tarjeta sd va dentro la carcassa i no sé si es doble sim activa simultáneamente con la ROM que trae el móvil de série.

La ROM de série me dio problemas el 3er dia de haverlo comprado tras un reboot no paraba de aparecer process.android.phone se ha detenido inesperadamente-forzar cierre, el mensaje aparecia al poner el pin i sólo funcionaban las llamadas.

4. ¿Dónde lo has comprado?
Andorra

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Samsung galaxy young duos Dual SIM
El GALAXY Y DUOS está dirigido a quienes apuestan por lo práctico y a los que quieren gestionar su actividad profesional y vida social a un precio asequible. Más allá de la flexibilidad de su sistema de tarjeta doble SIM, el Galaxy y DUOS es un elegante smartphone que cuenta con un diseño original y ligero de 11,98 mm, que se complementa con una pantalla totalmente táctil de 3,14” haciendo óptima la lectura en la pantalla. Además este terminal, desarrollado con Android 2.3 Gingerbread y con un potente procesador de 832MHz, ofrece un avanzado rendimiento y lo necesario para gestionar con éxito el frenético estilo de vida de la sociedad contemporánea.

Galaxy y DUOS también proporciona la posibilidad de descarga de ChatON, el servicio de comunicación multi-plataforma desarrollado por Samsung que conecta a todos los usuarios móviles en una sola comunidad. También pueden mantenerse conectados gracias a Social Hub, que soporta correo electrónico, integra redes sociales y mensajería instantánea mostrando todas sus comunicaciones en un mismo espacio.

Aquí dejo características más específicas, si bien no sé si más fidedignas...
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_y_duos_s6102-4385.php

Gracias Isaac12x por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba