Quantcast

smartwatch 2 con jiayu g3

T

teodebris

Simdualero Junior
7 Ene 2014
3
0
231
hola, me han regalado el smartwath 2 de sony, pero no consigo hacerlo funcionar con el movil, despues de instalar el software: conexion inteligente y smartwatch 2 necesarios para que funcione, se me cuelgan los dos dipositivos y se reinician.
Tengo el jiayu g3 rooteado y con la rom 4.1.2. Me da la sensacion que es un problema del bluetooth, ya que cambia de dispositivo sincronizado a disponible durante la instalacion. Me pregunto si alguien lo tiene y lo ha conseguido. Y si creeis que cambiando de rom podria hacer funcionar mejor el bluetooth.

T

tiodemo

Simdualero de Bronce
10 Ene 2013
44
0
336
Hola! en este caso yo he recibido mi pebble ayer y tampoco consigo que se mantenga la conexión bluetooth. Se empareja bien (o eso parece), pero luego pierde la conexión. He probado con roms 4.2.2 (miui y vrednii) y pasa lo mismo.
Sin embargo, con un umi x1 con rom 4.1.2 funciona bien.

También he tenido problemas con roms y la conexión a un dispositivo de diagnóstico bluetooth del coche (ODBII).

Un apunte: al ver los dispositivos bluetooth en al configuración android, en los nombres no aparecen las 4 primeras letras.

Gracias!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%