CONSULTA Smartwatch con buen altavoz, cual me aconsejan?

SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

Smartwatch con buen altavoz, cual me aconsejan?

Xioke

Simdualero de Oro
Mensajes
184
Puntos
474
Hola estoy buscando un smartwatch espero que podais ayudar, básicamente lo quiero para salir a correr y escuchar musica por el altavoz, he probado con cascos bluetooth pero no me apaño, prefiero la musica en la muñeca, por varios motivos, no me quiero alargar mucho..,

Tengo el No.1 D3 desde hace mas de un año y me a dado muy buenos resultados, ya que tiene sd con reproductor y se oye alto dentro lo que cabe para un smartwatch, pero se me a olvidado quitar un par de veces en la ducha y aunque sigue funcionando ya esta un poco cascado, el cristal (plastico) esta tambien roto.

También tengo la mi band 2, con lo que tengo para cuantificar pasos, km,etc..

Espero me podais aconsejar algun smartwatch baratito con sd y buen altavoz.

Gracias de antemano.
 
Gracias por el aporte. Personalmente controlo muy poco de los smartwatch que hay en el mercado.
 
Gracias por el aporte. Personalmente controlo muy poco de los smartwatch que hay en el mercado.

No hay de que OjosO, con los smartwatch no es muy complicado, llevan su propio sistema operativo muy sencillo, luego estan los de android wear con S.O android al igual que cualquier telefono android puedes instalar cualquier aplicacion, siiempre que se adapte al tamaño de pantalla.
Tambien estan las bandas cuantificadoras, para medir pasos, kalorias, kilómetros etc.. y que tambien se pueden enparejar con tu telefono para avisarte en las llamadas y mensajes.

Hay muchos modelos pero lo más importante es buscar alguno con las caracteristicas que se adapten a tus necesidades, siendo más seguro comprar a las marcas más fiables y que mas venden como No.1, Zeblade y marcas ya conocidas como Huawei, Xiaomi,Samsung etc..
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba