CHOLLO ACTIVO Smartwatch por 8'90 €

Hay algunos que no llevan cargador. Se cargan así, de ésta manera. Y sinceramente, me gusta, por que vi algunos que traen en la base dos pinchos que acaban por romperse y adios a poder cargar. De ésta forma, solo lo metes en el puerto USB un ratito, y listo. ! Sácalo despacio cuando esté cargado:wink:

Captura.PNGcarga.PNG
 
Última edición:
Si, ya lo hice, pero me llamó la atención de q no trajera ningún cable etc, una vez descargada la App se conecta rápidamente, a ver ahora como va en el uso y duración batería.
Cuenta, cuenta, que interesa... Si dura una semana o asi la bateria y notifica bien habras triunfado como la coca-cola, y nosotros podremos recomendarlo a quien le interese algo similar.
Doy por supuesto ya que no ira muy fino midiendo los pasos ni el pulso, ojala me equivoque y hayas triunfado mas todavia.
 
no estoy seguro que me gusta el método de carga, pero vale todo. Ademas, seguro que ahorra algo de coste de producción, lo que abarata lo que pagamos.

Estamos pendientes del funcionamiento, espero vaya bien
 
No me hago muchas ilusiones, yo pague algo más porq no me lo enviaron de China, si o de Europa, Holanda creo, por eso me llegó tan rápido. El funcionamiento de momento tengo q aclararme yo como funciona, porq es mi primer smart de este tipo. Las notificaciones de momento perfectas. El resto poco a poco os iré diciendo.
Qué tal la batería?.
.. Gracias
 
La batería en este momento le queda la mitad, desde el martes a la tarde que empecé a trastear con el, los pasos según le de, unas veces los suma bien, otras de menos y otras de más, no sé lo q le influye, pero la mayoría los suma bien. Las pulsaciones comparado con un pulso metro con cinta en el pecho, pues bien también, presión arterial bien, solo me falta controlarlo en los deportes.
 
La batería en este momento le queda la mitad, desde el martes a la tarde que empecé a trastear con el, los pasos según le de, unas veces los suma bien, otras de menos y otras de más, no sé lo q le influye, pero la mayoría los suma bien. Las pulsaciones comparado con un pulso metro con cinta en el pecho, pues bien también, presión arterial bien, solo me falta controlarlo en los deportes.
Que bueno... Y que tal la pantalla al sol? Se ve bien? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba