CONSULTA SmartWatch/SmartBand y Honor 3C

Torrex00

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
268
Hola a todos,

estoy mirando smartwatch para esta navidad y me surge la duda si tendré problemas con la conexión a mi Honor 3C (versión china). Veo que los requesitos que piden la mayoria (4.4.2 y BT Low Energy) lo cumple, pero quisiera saber si alguien usa alguno de estos dispositivos sin problema.

Gracias!!!
 
hola en elforo y en elde wareables veras algunos post mios con problemas sobre esto. la smartband de sony no va y la polat loop tampoco. la q funciona muy bienes la talkband de huawei. perdona pero estoy en el movil y no te puedo concretar mas.
 
Sí, ya leí tu post y no son buenas noticias... A ver si alguien puede arrojar algo más de luz... :-(
 
Respondo a ver si subiéndolo alguien nos puede dar más información, ando encaprichado de la xiaomi!
 
Buenas noticias!!!! Mi hermano tiene un Honor 3C con la 4.4.2 y ha sincronizado una XIOMI MI BAND. A la primera y sin un sólo problema!!!!

Por otro lado, he curioseado en la página de FitBit (http://www.fitbit.com/es/devices) y dice que es compatible con nuestro terminal, por lo que se empieza a ver la luz... :smile:
 
Hola a todos... Subidita al tema... He adquirido un Sony SmartWatch 3 y funciona perfecto con el teléfono. Sólo tengo un problema que es del BT del coche, que no consigo que salga el audio, pero creop que es porque no lo he sincronizado bien (este finde le daré una vuelta a ver)

El Sony SW3 va con Android Wear

Saludos
 
Hola, me he pillado un smartwatch U10 y es una pasada, funciona de lujo y por aliexpress solo 28 euros. es una chulada, lo recomiendo, me asustaba la bateria pero me dura mas de un dia.
El problema lo temgo en mi Huawey Honor 3C U10, porque el bluetooth me vacia la bateria en 5 horas, llevo con el telefono mas de un año y estoy encantado pero hasta ahora no usaba el bluetooth, en cambio ahora no puedo disfrutar de mi smartwatch por este motivo. La bateria nunca me ha dado problemas y en el analisis de bateria de android me indica que el bluetooh gasta el 60% de la capacidad.
Sabe alguien a que puede ser debido¿. Voy a cambiarle la rom y meter el Emui 3.0, creeis que mejorara¿¿
 
Pues mira @Duendilandia, yo también me suscribo a tu pregunta. Estaba pensando en apañarme un smartwach y me interesa saber si es cierto que dispara tanto el consumo o es que hay algún ajuste que debamos hacer. A ver si alguien nos saca de dudas.
Saludos
 
Pues mira @Duendilandia, yo también me suscribo a tu pregunta. Estaba pensando en apañarme un smartwach y me interesa saber si es cierto que dispara tanto el consumo o es que hay algún ajuste que debamos hacer. A ver si alguien nos saca de dudas.
Saludos

En un principio no deberia de comerse mucha bateria y menos aun si es 4.0, que ahorra aun mas en la conexion.

Cuando hice la review del Rwatch M18 con la B115 stock rooteada no me vario mucho el consumo de bateria, al igual que no me vario mucho usando los auriculares Bluedio con el bluetooth 4.0, asi que con una custom depurada aun deberia ser mayor el ahorro de la bateria.
 
Buenas @Duendilandia ,

Como comenta @sorrilla, con bluetooth 4 no deberias notar ningun cambio en la bateria. ¿La rom que tienes es 4.4.2?. Te lo comento porque es posible que lleves una 4.2.2 y este funcionando en modo "normal" y por eso consuma tanta bateria. Yo tengo la Kangvip instalada con la xiaomi miband y el bluetooth todo el dia encendido, y no he notado variación en el consumo de bateria. De hecho en las estadísticas de la bateria no me muestra el consumo de bluetooth (el ultimo proceso tiene un consumo de un 3%, asi que sera menos que este valor).

Yo comprobaría que la rom que tienes en el movil es una 4.4.2.
 
El smartwatch U10 es una pasada por el precio que tiene.
El consumo de la bateria con el bluetooth es un problema de mi movil que tiene una rom cocinada, al activar el bluetooth aun no teniendo sicronizado el smartwatch se me cae la batería. Hasta ahora no habia echado en falta el bluetooth y desconocia que tenia este problema en mi movil.

smartwach U10.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba