DEBATE Smartwatch Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

me pide registro por eso no lo he hecho ...

Regístrate... Tendrás que hacerlo tarde o temprano.Mira, perfecto castellano:
auploads.tapatalk_cdn.com_20171023_df5f79add9ac22e8fc6cc877c2aaefb8.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171023_d7ad3fd6ce93dd6630dc3c6a6fb11934.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171023_7500cc20d1ad46b81bcf61972e87141a.jpg
 
si me compraria todo lo que veo ... mi pareja me habria mandado ya con mi madre.
Me gusta el cacharro pero hay que ahorrar, que mi coche hace cosas raras en marchas cortas
 
Estoy a la espera de que me manden uno en color verde de la compra conjunta y mientras tanto me he bajado la app para iPhone. Me recuerda mucho a la de la Xiaomi MiBand 2 que ya tuve, muchos puntos en común.
Ahora falta que me llegue el reloj y a exprimirlo un poco.
 
Espero que este me dure más que el que llevo ahora (marca Yamay). Se me cayó al suelo con tan mala suerte que dio en una esquina y se rajó la pantalla, incluso llevando el protector. Funciona pero la pantalla no va y no puedo interactuar con él.
IMG_7554.JPG
 
Está en castellano y se llama WeLoop. La puedes buscar por ese nombre en el AppStore. Aquí tienes el link: WeLoop en el App Store
cuando lo pruebes ya nos dirás si pasa directamente al ingles como en android ...
se que la pregunta es un poco chorra pero quiero una contestación afirmativa de alguien que lo tenga, que de momento no se lo leo a nadie
 
cuando lo pruebes ya nos dirás si pasa directamente al ingles como en android ...
se que la pregunta es un poco chorra pero quiero una contestación afirmativa de alguien que lo tenga, que de momento no se lo leo a nadie

Eso está hecho en tenerlo.
Espero que se pase al inglés porque mis conocimientos de chino son nulos, aunque según vimos en el vídeo es muy visual e intituivo. Yo creo que si has tenido algún reloj parecido no habrá problemas para entenderlo, pero da gusto no ver jeroglíficos indescifrables en la pantalla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba