VIDEO-REVIEW Smartwatch Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Perfect! Gracias por responder tan rápido jajaja Pues se me ha pasado por alto :sweatsmile:
Es que es muy largo jejejee.
Ayer se me actualizó el firmware al 2.0.4, y una cosa que se me olvidó comentar en la review es que desde la app puedes usarlo como disparador de fotos del móvil, con opciones hasta de temporizador de 10 segundos.
Creo que desde la app se pueden hacer muchísimas cosas, pero no me he puesto a trastear todas las opciones que trae, que son muchas.
 
Quien diría que es tu primera review, muy completa y muy interesante. Muchas gracias y a mi me has despejado todas mis dudas.
 
Yo algo que acabo de pensar es que podrias poner, al ser tan largo, las partes en las que se ha dividido con los minutos.

00: Unboxing
05: prueba de mediciones
18: conclusiones

así la gente vería un video largo, pero tiene su "indice"
 
Yo algo que acabo de pensar es que podrias poner, al ser tan largo, las partes en las que se ha dividido con los minutos.

00: Unboxing
05: prueba de mediciones
18: conclusiones

así la gente vería un video largo, pero tiene su "indice"
Es una buena idea, me pongo a investigar como se puede hacer. Gracias ¡¡¡
 
Hola, @STEVE_MARS , muchas gracias por tu review, muy completa. ¿Te puedo hacer unas preguntas? ¿Podrias decirme si conecta con Strava? ¿Se pueden contestar las llamadas desde el reloj? No hablar, solo contestar.¿ Maps te da indicaciones a traves del reloj? Funcionando en el movil claro. Son las cosas basicas que quiero para la bici. Mil millones de gracias.
 
Hola, @STEVE_MARS , muchas gracias por tu review, muy completa. ¿Te puedo hacer unas preguntas? ¿Podrias decirme si conecta con Strava? ¿Se pueden contestar las llamadas desde el reloj? No hablar, solo contestar.¿ Maps te da indicaciones a traves del reloj? Funcionando en el movil claro. Son las cosas basicas que quiero para la bici. Mil millones de gracias.
Hola.
Con Strava, al menos en las pruebas que yo realicé, no. Sobre contestar las llamadas tampoco, ni el maps.
Saludos.
 
Hola alguien me puede decir si se pueden programar avisos, me gustaría entrenar por intervalos con el reloj
 
Hola, @STEVE_MARS, me gustaría saber si de alguna forma se puede programar un entrenamiento por intervalos, por ejemplo que pide a los 40 seg, luego a los 20 y así sucesivamente. Gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba