RASTREADOR Sobre el Xiaomi Mi4 va la cosa

Voy a intentar contactar de madrugada por el chat.
gracias
[DOUBLEPOST=1466056258][/DOUBLEPOST]Nada, imposible hablar por chat ni hace un par de horas ni en estos momentos.
 
Hola @robe84 había una opción por EMS que costaba 14€ más y tarda según ellos 7-15 días en llegar, pero ya sabemos como está el tema de las aduanas y por transporte urgente es más fácil que paren el paquete y tengas que pagar impuestos. Yo lo he pedido por transporte ordinario.
Saludos
 
Ése es al que se le puede poner la ROM de Windows? porque con puntos se me queda en 90€ y aunque solo sea para trastearlo, que siempre tuve ganas de probar Windows, y luego pasarselo a mi padre para jubilar el MotoG 1 es para pensárselo.
 
Banggood, estaba a 108 ayer, hoy a 112, no sé si será cosa del cambio €-$ o que lo han subido sin más xD
 
La verdad es que estoy indeciso entre tirarme a éste o al Note 3 Pro 16/2 por 120. Convencer a mi padre de cambiar de 4'5" va a ser complicado, y no sé hasta que punto esos 16gb sin SD se me quedarán cortos a largo plazo. Pero bueno, el 4G lleva de oferta (no tanto pero casi) un tiempo, así que supongo que tengo tiempo para darle vueltas xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba