RASTREADOR Sobre el Xiaomi Mi4 va la cosa

El de iagogo lo han subido a 131.88€ el de yeso521 me acabais de poner en un aprieto... xD Vais a sorprenderme con alguna sorpresa más? xD estoy por lanzarme a por este xD jaja
 
Que se nueva esto. Es la hora de los ex-flagship.
Por 100 euros tenemos un bicho potente
 
Vaya preciazo para un terminal perfectamente válido a día de hoy, y mejor que muchos otros.

Una duda de cuando lo mire en su día ¿la versión 4g solo soporta una de las tres bandas españolas no?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Mierda, ahora que lo iba a coger en yeso con envío desde España, está out of stock... Sabéis si tarda mucho en llegar en esta tienda con envío desde China?
 
Yo, aún no lo he pedido, es para mi hija y dudo entre éste y el mi4c por 10 eurillos más, no sé que hacer.....
 
Yo lo pedi en Yeso521 el Miercoles (no quedaba envio nacional) y ya esta por Holanda , 115 euros con protector de silicona y cristal templado , pedi ademas la rom más moderna que tuvieran en español, no se que me habran puesto , por cierto¿ alguien ha seguido y ejecutado este tutorial? Cómo actualizar el Xiaomi Mi4 a Android 6.0.1 Marshmallow
Ojito que comentan que tiene un monton de bugs y es preferible quedarse en KIT-KAT
 
Entre 10 y 15 días depende si cogen envío por NL o por SF.

Puedes mirar en el hilo de seguimiento de las últimas conjuntas que se han hecho en esa tienda
Lo pedí el 30.04.2016, y desde el 11.05.2016 está en "despatched to overseas"
Ojito que comentan que tiene un monton de bugs y es preferible quedarse en KIT-KAT


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, a mi ya me ha llegado el mio de igogo y he visto que vienen con una ROM estable 7.1 pero a ver si alguno que le haya llegado me puede aclarar una duda que tengo. A la hora de configurar el lenguaje me viene la opción de Español (España) pero el siguiente paso al ponerle la ubicación no me aparece España y sí un montón de regiones más. Al final he tenido que escoger Colombia como última solución para seguir adelante. A alguno que le haya llegado le ha pasado igual? De los que lo tenéis que rom de las que hay para 4.4.4 creéis que es la mejor opción?
Gracias y seguiré probando.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba