RASTREADOR Sobre el Xiaomi Mi4 va la cosa

Un 10 para igogo, me lo enviaron el día 1 y hoy día 9 ya está en casa, decir que lo pedí con envío gratis nada de Dhl ni similares. Ahora toca probarlo.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160809_b3b99736707350dd138fcc4626b834fa.jpg
 
Por cierto para todos los que aún no lo habéis recibido, lleva una ROM de igogo, tenéis que reparticionar antes de instalar nada sino os quedara como un bonito ladrillo. Os dejo en link que he usado yo: htcmania.com/showthread.php?t=1206217
 
Alguien sabe hasta cuando durará la oferta?
He visto que hasta septiembre no llega stock.
 
Alguien sabe hasta cuando durará la oferta?
He visto que hasta septiembre no llega stock.

La oferta imagino que durará hasta que se queden sin existencias. La primera tirada la tenían el almacén y ahora hay que esperar hasta que les traigan más.

El problema está en que si se espera mucho quizá se les terminen las unidades debido a los pedidos de preventa.

Skat747 en este foro hay un hilo creado por Margal.r que explica cómo flashear para reparticionar y da los enlaces a las ROMs necesarias para ello. De hecho seguí ese tuto para los tres MI4 que pedí y ha ido perfectamente, ya los he dejado con Android 6 estable.

Un saludo.
 
La oferta imagino que durará hasta que se queden sin existencias. La primera tirada la tenían el almacén y ahora hay que esperar hasta que les traigan más.

El problema está en que si se espera mucho quizá se les terminen las unidades debido a los pedidos de preventa.

Skat747 en este foro hay un hilo creado por Margal.r que explica cómo flashear para reparticionar y da los enlaces a las ROMs necesarias para ello. De hecho seguí ese tuto para los tres MI4 que pedí y ha ido perfectamente, ya los he dejado con Android 6 estable.

Un saludo.
Y como andan de consumo de batería con android 6?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba