RASTREADOR Sobre el Xiaomi Mi4 va la cosa

Bueno pues al final he caido...

Soy un feliz poseedor de un infocus m560 de la conjunta de aqui... pero un mi4 por ese precio pues me apetece trastear con el xD

Al final a 129.05€ pagado por paypal ^.^

Hay hilo de seguimiento o algo? Ya que hemos sido varios los que hemos caido (y más que seguramente caigan xD)

Un saludo!
 
Yo recientemente he tenido que "españolizar" dos Mi4, concretamente la versión 4G pero el método es el mismo y las Roms creo que tambien.
Tuve que leer y leer mucho para enterarme de como iba el proceso pero mas o menos ya le pille el truco. He hecho un tutorial, por si quereis echarle un ojo:
APORTE - Actualizar Xiaomi Mi4 LTE CT/CU con Roms globales o EU.

Llevo días llorando por los rincones porque no tengo un duro para comprarme este móvil. Durante mucho tiempo fue el móvil de mis sueños y ahora que esta accesible estoy mas pobre que las ratas.
Cachissssssss... :tired::tired::tired::tired::sob::sob::sob::sob::sob:
 
Yo recientemente he tenido que "españolizar" dos Mi4, concretamente la versión 4G pero el método es el mismo y las Roms creo que tambien.
Tuve que leer y leer mucho para enterarme de como iba el proceso pero mas o menos ya le pille el truco. He hecho un tutorial, por si quereis echarle un ojo:
APORTE - Actualizar Xiaomi Mi4 LTE CT/CU con Roms globales o EU.

Llevo días llorando por los rincones porque no tengo un duro para comprarme este móvil. Durante mucho tiempo fue el móvil de mis sueños y ahora que esta accesible estoy mas pobre que las ratas.
Cachissssssss... :tired::tired::tired::tired::sob::sob::sob::sob::sob:
Que me estoy liando ... el mi4 no es solo 3g ?
 
oesa que hay un mi4 3g y otro mi4 4g sin cambio del nombre de modelo ni nada ?
estos de xiaomi me van a volver majara
el 4g no sera el mi4i ?
 
oesa que hay un mi4 3g y otro mi4 4g sin cambio del nombre de modelo ni nada ?
estos de xiaomi me van a volver majara
el 4g no sera el mi4i ?
Como tu bien dices es para volverse loco. Hay un Xiaomi Mi4 3G con 3Gb de Ram y 64Gb de Rom y luego hay un Mi4 4G con 2gb de Ram y 16 de Rom.

... Y no, no es el Mi4i
Hasta que me aclaré pasaron días :laughing::laughing::laughing:
 
Como tu bien dices es para volverse loco. Hay un Xiaomi Mi4 3G con 3Gb de Ram y 64Gb de Rom y luego hay un Mi4 4G con 2gb de Ram y 16 de Rom.
Hasta que me aclaré pasaron días :laughing::laughing::laughing:
Yo creo que ni voy a intentarlo :flushed::flushed::flushed:
Pero justo me ha pillado mirando 3 moviles, y cuando ya ha caido un mi4c de 2g y un redmi 3 leo lo del mi4 tuyo con 4g y el susto ha sido bueno
 
Después de haber tenido que devolver el Meizu mx4 pro que compré porque venía con problemas de batería, estoy en duda entre si volver a pillarme ese o tirar por el Xiaomi mi4, ¿qué me recomendáis?
 
Después de haber tenido que devolver el Meizu mx4 pro que compré porque venía con problemas de batería, estoy en duda entre si volver a pillarme ese o tirar por el Xiaomi mi4, ¿qué me recomendáis?
Comprar un Xiaomi es comprar sobre seguro y los 64 gb de Rom llaman mucho la atención.

Si lo de que no tenga 4g te da igual te recomiendo este

Redmi Note 3pro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba